Copa del Mundo de Esquí Alpino

Manuel Feller gana el último eslalon de la temporada

Copa del Mundo de Esquí Alpino. Lenzerheide.

El austriaco Manuel Feller pasa una puerta durante la primera carrera de eslalon masculino en las finales de la Copa del Mundo de Esquí Alpino de la FIS en Lenzerheide, Suiza, el 21 de marzo de 2021. (Suiza) EFE/EPA/JEAN-CHRISTOPHE BOTT
El austriaco Manuel Feller pasa una puerta durante la primera carrera de eslalon masculino en las finales de la Copa del Mundo de Esquí Alpino de la FIS en Lenzerheide, Suiza, el 21 de marzo de 2021. (Suiza) EFE/EPA/JEAN-CHRISTOPHE BOTTJEAN-CHRISTOPHE BOTTEFE

Manuel Feller cerró la temporada de la Copa del Mundo 2020-2021 con una victoria, al ganar la última prueba de eslalon de la temporada en Lenzerheide. Supera a Clement Noel por unos escasos 0,08 segundos y al ganador de la Copa del Mundo Alexis Pinturault por 0,11 segundos en una carrera muy ajustada.

A pesar de terminar hoy en sexta posición, Marco Schwarz gana la Copa del Mundo de Slalom, el primer globo de su carrera. Ha subido al podio siete veces en 11 carreras.

“Toda la temporada ha sido bastante buena para mí. Me siento bastante feliz y satisfecho, (...) Ha sido paso a paso, hemos entrenado muy duro esta temporada. Quiero continuar con el buen trabajo en el eslalon y dar el siguiente paso en el eslalon gigante y quizás en el Super-G”, dijo Schwarz.