Real Madrid

Fútbol

El corazón le da un nuevo susto a Casillas y termina en urgencias

Sintió un dolor en el pecho mientras jugaba al pádel

El 1 de mayo de 2019 Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio mientras entrenaba con el Oporto que cambió su vida para siempre. Le obligó a dejar el fútbol profesional y a dar un giro total a su vida. Pocos días antes de que se cumplieran los dos años de aquel infarto, Casillas sufrió un nuevo susto, según publica la revista ¡Hola!.

El pasado 28 de abril, Casillas sintió un fuerte dolor y que se le aceleraba el corazón mientras jugaba al pádel con unos amigos. Iker acudió rápidamente al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid de Pozuelo, al que llegó acompañado por uno de los amigos con los que estaba practicando deporte.

El exjugador del Real Madrid y de la Selección fue sometido a varias pruebas en urgencias que descartaron cualquier dolencia grave. Después de examinar los resultados de esas pruebas, Casillas fue dado de alta en la madrugada del pasado jueves 29 y se trasladó a su domicilio.

El 1 de mayo, día en el que se cumplieron dos años de su infarto, Casillas, que actualmente es adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, publicó una foto en su cuenta de Instagram con esta frase: “2 añitos después...”. Iker acompañó este texto con los hashtags #felizsábado #vivehoymañanayaveremos #extratime”. A este mensaje respondió su exmujer Sara Carbonero con un corazón y un símbolo del infinito.

Este nuevo susto que le ha dado el corazón a Casillas llega menos de dos meses después de que se conociera su separación de la periodista Sara Carbonero. En marzo, Iker y Sara pusieron fin a una relación que se inició en 2010, cuando España ganó el Mundial en Sudáfrica, y fruto de la que nacieron sus hijos Martín y Lucas. Su relación se hizo pública justo después de que España ganara la final del Mundial a Países Bajos, con el gol de Iniesta. Casillas besó a Carbonero mientras Sara le entrevistaba en directo en Telecinco, cadena con la que Sara cubrió el Mundial. Fue la imagen del Mundial, una imagen que han reconocido en varias ocasiones que les da vergüenza volver a ver pero que les convirtió en la pareja de moda. Fue un beso que confirmaba lo que muchos ya sabían, un acto espontáneo y romántico del capitán de la Selección