Italia

Un seguidor rival denuncia a Conte por saltarse el toque de queda

El entrenador del Inter estaba en un restaurante junto a Javier Zanetti

Antonio Conte, Javier Zanetti y Paolo Bonolis.
Antonio Conte, Javier Zanetti y Paolo Bonolis.Facebook Restaurante Botinero

La rivalidad en el fútbol va más allá de los terrenos de juego y si no, que se lo pregunten al entrenador del Inter, Antonio Conte, que fue denunciado por un seguidor rival por saltarse el toque de queda. Conte se encontraba con Javier Zanetti, exfutbolista y actual vicepresidente del Inter, y con el presentador de televisión Paolo Bonolis en el restaurante Botinero, propiedad de Zanetti, celebrando el título de la Serie A y la velada se alargó más allá de las 23:00 horas, en la que está fijado el toque de queda en Italia.

Según publicó La Repubblica, un cliente denunció a través de la app YouPol ante la Jefatura de Policía a los comensales que permanecían en las mesas del restaurante más allá de las 23:00.

Cuando llegaron los coches de policía, a las 23:15, todavía había ocho personas en la acera de la Vía San Marco y todas fueron identificadas, según La Repubblica. Conte, Zanetti y Bonolis habrían explicado a los agentes que acababan de salir y se disponían a volver a casa. En ese momento no fueron multados y será la Jefatura de Policía la que valore la posible multa de 400 euros para ellos tres y los otros cinco identificados.