Un seguidor rival denuncia a Conte por saltarse el toque de queda
El entrenador del Inter estaba en un restaurante junto a Javier Zanetti
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/IUPJDTAGJNB2PPUO7ZN6RGDH4M.jpg)
La rivalidad en el fútbol va más allá de los terrenos de juego y si no, que se lo pregunten al entrenador del Inter, Antonio Conte, que fue denunciado por un seguidor rival por saltarse el toque de queda. Conte se encontraba con Javier Zanetti, exfutbolista y actual vicepresidente del Inter, y con el presentador de televisión Paolo Bonolis en el restaurante Botinero, propiedad de Zanetti, celebrando el título de la Serie A y la velada se alargó más allá de las 23:00 horas, en la que está fijado el toque de queda en Italia.
Según publicó La Repubblica, un cliente denunció a través de la app YouPol ante la Jefatura de Policía a los comensales que permanecían en las mesas del restaurante más allá de las 23:00.
Cuando llegaron los coches de policía, a las 23:15, todavía había ocho personas en la acera de la Vía San Marco y todas fueron identificadas, según La Repubblica. Conte, Zanetti y Bonolis habrían explicado a los agentes que acababan de salir y se disponían a volver a casa. En ese momento no fueron multados y será la Jefatura de Policía la que valore la posible multa de 400 euros para ellos tres y los otros cinco identificados.
Más leídas
España. S-81: El submarino «Isaac Peral», listo para salir a mar abierto
Economía. España no encuentra trabajadores para estos empleos
Sociedad. Alarma en España por la mosca negra: estas son las enfermedades que transmite y las comunidades más afectadas
Comunidad Valenciana. Estas son las seis peores playas de la Comunidad Valenciana
Economía. Ikea da la campanada con este utensilio que se convertirá en tu imprescindible este verano