Tenis

Tenis

El dardo de Manolo Lama a Manu Carreño tras ganar Pablo Carreño el bronce contra Djokovic

También ha escrito un mensaje Juanma Castaño tras la quinta medalla española en los Juegos Olímpicos de Tokio que ha ganado el tenista con el mismo apellido que el periodista

Pablo Carreño se lleva las manos a la cara después del último punto ante Djokovic
Pablo Carreño se lleva las manos a la cara después del último punto ante DjokovicKai FörsterlingEFE

El bronce ganado por el tenista Pablo Carreño al número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, es la quinta medalla de la delegación española en los Juegos de Tokio, la segunda lograda este sábado. Unas horas antes habían ganado la de oro los tiradores Fátima Gálvez y Alberto Fernández en foso por equipos mixtos.

El partido de tenis fue un duelo de titanes de casi tres horas, y con un desenlace épico. Carreño subió al podio en la sexta pelota de partido frente a un Djokovic desquiciado, extenuado y rumiante aún de la pérdida de ser el primer tenista de la historia en lograr el ‘Golden Grand Slam’, un hito con el que adornar los 20 ‘grandes’ títulos de su currículo.

La emoción de la victoria se ha vivido en todas las casas y también en las retransmisiones deportivas. La que más ha llamado la atención ha sido la de Manolo Lama en la Cope, que al cantar la victoria del tenista español, ha dicho: “medalla para el Carreño bueno”, lanzando un dardo a Manu Carreño, conductor de El Larguero en la Ser, competencia directa de la Cope y ex compañero de Manolo Lama en la televisión, cuando compartían plato en Cuatro y presentaban Los Manolos, el programa deportivo al mediodia, que tenía buenos resultados de audiencia.

Pero el programa dejó de contar con Manolo Lama y poco después también dejó de contar con Juanma Castaño, que también ha escrito en las redes sociales un mensaje que se puede leer como cada uno quiera. Juanma Castaño conduce ahora el programa por la noche de la Cope que compite en horario y en audiencia con el programa de Manu Carreño en la Ser y con El Transistor, de Onda Cero.