Fútbol

Cristiano Ronaldo estalla y desmiente los rumores: “Mi historia en el Real Madrid está escrita”

El delantero portugués lanza un duro comunicado contra las informaciones que apuntan a un hipotético regreso al Madrid

Cristiano Ronaldo
Cristiano RonaldoAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Primero fue directamente Carlo Ancelotti, luego entró Georgina y por último ha entrado el protagonista. Cristiano Ronaldo se ha encargado de desmentir los rumores que le vinculaban con un hipotético regreso al Real Madrid. Desde el club blanco estaba completamente descartado hace tiempo y el futbolista portugués ha publicado un comunicado muy claro en sus redes sociales: “Cualquiera que me conoce sabe lo centrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema guiador desde el inicio de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que definir mi posición”.

Y el comunicado continuaba afirmando: “Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma más frívola que mi futuro está cubierto con los medios de comunicación es irrespetuoso para todos los clubes involucrados en estos rumores, así como para sus jugadores y personal”.

“Mi historia en el Real Madrid ha sido escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en registros y en titulares. Está el Museo del Bernabéu Stadium y también están en la mente de cada fan del club. Y más allá de lo logrado, recuerdo que en esos nuevos años tenía una relación de profundo afecto y respeto por la afición merengue. un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy y que siempre lo apreciaré. Sé que los verdaderos fans del Real Madrid seguirán teniéndome en sus corazones y yo los tendré en el mío”, apunta.

Además de este episodio más reciente en España, han habido frecuentes noticias e historias que me asocien con varios clubes en muchas ligas diferentes, con nadie que nunca se preocupa por intentar descubrir la verdad real. Rompo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo centrado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. Todo lo demás? Todo lo demás es sólo hablar”, concluye.