Fútbol

Fútbol

Georgina va a la guerra contra Ancelotti: su contundente respuesta al entrenador del Real Madrid

Carlo Ancelotti había negado que quisiese fichar a Cristiano Ronaldo, como dijo Edu Aguirre en El Chiringuito

Georgina arrasa con una nueva imagen junto a Cristiano Ronaldo
Georgina arrasa con una nueva imagen junto a Cristiano RonaldoInstagramLa Razon

Todo lo que sucede con Cristiano Ronaldo termina convirtiéndose en un culebrón en el que todo el mundo participa. La última en hablar, tras la información que decía que le pretendía el Real Madrid ha sido su pareja, Georgina, muy contundente con el entrenador del Real Madrid. Carlo Ancelotti, por sorpresa, salió antes a desmentir lo que había dicho Edu Aguirre en El Chiringuito

“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, zanjó Carlo Ancelotti en un escueto tuit en su perfil oficial de ‘Twitter’ a raíz de una información en el programa ‘El Chiringuito’ aludiendo a su interés en volver a tener a sus órdenes al de Madeira, con el que trabajó en su paso por el club merengue entre 2013 y 2015.

El delantero portugués quiere salir de la Juve y le ha pedido a su agente, Mendes, que haga todo lo posible para que un equipo quiera contar con él y haga una oferta al club italiano, en el que ya no quiere seguir jugando, a menos que no quede más remedio.

Se habla de que Mendes ha ido a Manchester a preguntarle al City si está interesado en hacerse con los servicios del portugués, pero es una opción más que improbable, porque el interés del campeón de la Premier es Kane, el futbolista ,por ahora, del Tottenham.

La otra opción que se está manejando es que el año que viene Cristiano Ronaldo acabe en el PSG y entonces el club parisino forme una delantera con Messi, Neymar y Ronaldo. Es una opción que también se está manejando para este curso si al final el club francés decide poner precio a Mbappé y sentarse a negociar con el Real Madrid. Puede que, en ese momento, el rico equipo parisino intente fichar de manera inmediata a Ronaldo.

El caso es que el Madrid no está interesado en el regreso de un futbolista que considera pasado. Ya lo dijo Florentino Pérez y lo ha confirmado el técnico italiano Carlo Ancelotti. Pero su respuesta no ha gustado en exceso a la pareja del portugués, que en Instagram ha contestado con ironía. Unos “jajajaja” que lo dicen todo.

La respuesta de Georgina a Ancelotti
La respuesta de Georgina a AncelottiLa Razón