Covid-19

El malestar que provoca Fernando Simón en Alfonso Reyes

El deportista le volvió a criticar con dureza

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, durante una rueda de prensa para informar sobre la pandemia de Covid-19
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, durante una rueda de prensa para informar sobre la pandemia de Covid-19EUROPA PRESS/J. Hellín. POOLEuropa Press

El exjugador de baloncesto Alfonso Reyes volvió a recurrir a las redes sociales para criticar a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. Reyes se ha mostrado muy crítico con la gestión de Simón y del Gobierno durante la pandemia por la covid-19 y una declaraciones sobre la sexta ola volvieron a despertar el espíritu más crítico del deportista.

“Es complicado que haya una sexta ola rápida. Si no pasa en las próximas semanas, podemos pensar que lo que vaya a pasar apenas será perceptible”, aseguró Fernando Simón.

La respuesta de Alfonso Reyes fue contundente: “Estábamos tan tranquilos y de repente, aparece. Es como olvidar que tienes cita con el dentista sin anestesia y te llaman para recordártelo”.