Real Madrid

El sorprendente futuro de Marcelo cuando se retire... con la ropa interior

El lateral brasileño, titular en el partido de LaLiga contra el Granada, ya tiene planes para cuando termine esta temporada

Marcelo, en el Real Madrid-Granada de LaLiga
Marcelo, en el Real Madrid-Granada de LaLigaJUAN MEDINAREUTERS

Marcelo vuelve a jugar de titular contra el Granada porque Mendy está lesionado. El lateral brasileño tiene que aprovechar en el encuentro contra el Granada para buscar más minutos. Apenas ha tenido oportunidades porque físicamente está muy lejos ya de sus mejores momentos y el cuerpo ya no le da para ir y volver por la banda como hacía antes. Es un futbolista de un calidad que muy pocos han tenido, pero que se mueve mejor en pequeños recorridos, lo que no le obligue a muchos esfuerzos.

Pero sabe que es muy poco lo que le queda para hacer historia en el Madrid. Si se gana la Liga o la Champions, sumará 24 títulos, una cifra a la que nadie ha llegado en el club blanco. Gento llegó hasta 23 y el brasileño quiere sumar uno más este curso.

Después, según la Cope podría retirarse. Se le acaba el contrato y no ha tenido ofertas relevantes para dejar el equipo. Es verdad que en junio queda libre y con su calidad aún tiene fútbol si juega en un equipo que no le exija mucho físicamente. También tiene jerarquía y conocimientos.

Pero es que según Paco González, su plan es ser modelo de rompa interior, es decir dar un giro espectacular a su carrera. Es joven y además de invertir en el mundo deportivo quiere afrontar nuevas aventuras.

Marcelo lleva varios años sin ser un jugador determinante, pero, públicamente, a diferencia de otras estrellas aceptó el papel secundarios sin quejas en la prensa ni excesivas malas caras. También es cierto que la llegada de Mendy fue casi definitiva para él. El futbolista francés es un roca defensiva, justo lo que no puede ya ser Marcelo y, además, Mendy también se atreve, a veces demasiado en ataque.

En el club saben que no va a ser nada fácil sustituir a un futbolista que ha marcado una época en el Real Madrid porque incluso superó a Roberto Carlos en su influencia en el ataque del equipo.