Drama
Muere un ex jugador de rugby de un ataque al corazón mientras golpeaba a su amante
La mujer tuvo que ser ingresada y operada tres veces, con lesiones graves, sobre todo una en la cuenca del ojo
Rick Bibey es un ex jugador de rugby que comenzó su carrera en 2001, con 19 años, en Wigan Warriors y que tuvo que retirarse en 2012 por una lesión en el tendón de Aquiles. El pasado mes de julio murió en un hotel de Florencia bajo extrañas circunstancias que poco a poco se van aclarando. El ex deportista sufrió un ataque al corazón mientras estaba agrediendo a su amante. El “Daily Mail” relata lo sucedido en su versión online.
La mujer era Jennie Platt, una exitosa agente inmobiliaria de Manchester, lugar de nacimiento también de Bibey, y salió de su habitación del hotel gritando “ayúdenme”, y tuvo que ser trasladada a un hospital, donde le realizaron hasta tres operaciones, fruto de los golpes que le había propinado el jugador de rugby, al que después le dio el ataque. Era el Hotel Continental de Florencia y estaban en una habitación de 400 euros la noche.
La salud mental de Rick
Los amigos de Jennie, que tiene 40 años, aseguraron que todo sucedió después de una noche en la que habían consumido mucho alcohol, el 16 de julio. La policía no pudo interrogar a la mujer hasta pasada una semana por la gravedad de las heridas. Fue dada de alta, pero seguía requiriendo de atención médica y estaba en silla de ruedas. “Jennie está devastada. Ella es víctima de un impactante y violento ataque en la habitación del hotel a manos del hombre con el que tenía una larga relación”, explicó un amigo a “MailOnline”. “Jennie llevaba con Ricky tres años. Fueron a Florencia para lo que se suponía que era un descanso de salud en un spa. Ricky había sufrido problemas de salud mental en los últimos tiempos y experimentó una grave recesión en los últimos seis meses. Había estado entrando y saliendo de varios centros, y este viaje era para intentar que volviera a encarrilarse, pero terminó en tragedia”, continúa.
Entre las lesiones que sufre la víctima la más preocupante es una en la cuenca del ojo.
“Alcohol y cocaína”
‘Mi cliente Jennie fue víctima de un terrible asalto y necesitó varias operaciones durante una larga estadía en el hospital. Ella ha cooperado totalmente con las autoridades que están investigando el asunto y esperamos que el caso se cierre en los próximos días, pero para Jennie el trauma de lo sucedido no terminará, ya que necesitará atención médica en Inglaterra”, explica su abogado, que dice también que Bibey estaba fuera de control cuando agredió a su representada. Fuentes de la policía aseguran al mismo medio que están esperando al examen de toxicología, pero que el ex deportista había consumido alcohol y cocaína. Incluso se habló de un posible juego sexual que había salido mal, pero se ha descartado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar