Fútbol

Marruecos establece un puente aéreo especial para llevar aficionados a Qatar

El precio del billete de ida y vuelta es de 450 euros

Equipo nacional de Marruecos EFE/EPA/Ali Haider
Equipo nacional de Marruecos EFE/EPA/Ali HaiderAli HaiderAgencia EFE

Royal Air Maroc ha establecido un puente aéreo entre Casablanca y Doha, en Qatar, para transportar a los muchos aficionados que desean apoyar a su selección nacional y vivir la emoción de la semifinal de la Copa del Mundo contra Francia, prevista para el miércoles. La compañía ofrecerá cerca de 30 vuelos operados por aviones Jumbo, programados para mañana y pasado.

Este puente aéreo, establecido en colaboración con el Ministerio de Educación Nacional, Preescolar y Deportes y la Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF), representa un récord histórico para Royal Air Maroc, según fuentes de la compañía. Esta oferta única se ha puesto a la venta hoy con una tarifa especial de 5.000 dirhams (450,6 euros), impuestos incluidos (ida y vuelta).

Para que el mayor número de marroquíes puedan beneficiarse de ellos, los billetes se comercializarán en el sitio (www.royalairmaroc.com); a nivel de las agencias de venta de la compañía; y a través de sus call centers, además de la red nacional de viajes agencias

Además, podrán cambiar la fecha de regreso, sin cargo ni penalización, en vuelos que estarán programados para el 19, 20 y 21 de diciembre (por si Marruecos llega a la final). Todos los pasajeros afectados recibirán su billete con la nueva fecha en su dirección de correo electrónico y/o número de teléfono.