MENÚ
domingo 23 septiembre 2018
12:46
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Asensio defiende a De Gea: «No pudo hacer mucho más en los goles»

«Está más que preparado, con muchas ganas y estoy seguro de que veremos el nivel que lleva mostrando durante toda la temporada», indicó

  • Marco Asensio, durante la comparecencia ante los medios/ Efe
    Marco Asensio, durante la comparecencia ante los medios/ Efe
Krasnodar (Rusia).

Tiempo de lectura 2 min.

26 de junio de 2018. 14:26h

Comentada
Efe.  Krasnodar (Rusia). 26/6/2018

Marco Asensio salió en defensa del guardameta de la selección española, David de Gea, uno de los centros de la crítica por sus tres partidos en el Mundial 2018, con cinco goles recibidos en seis disparos y afirmó que ante Marruecos "no pudo hacer mucho más en los goles".

Asensio mostró el respaldo que está recibiendo del vestuario De Gea en momentos difíciles. "Le veo tranquilo", aseguró. "Ayer tampoco pudo hacer mucho más en los goles", defendió. "Es normal que se le exija tanto al portero de la selección española pero él está más que preparado, con muchas ganas y estoy seguro de que veremos el nivel que lleva mostrando durante toda la temporada en lo que queda de Mundial", añadió mostrando su plena confianza.

Oferta del Liverpool

Marco Asensio, centrocampista internacional del Real Madrid, no desmintió las intenciones del Liverpool inglés de pagar 180 millones de euros por su traspaso y se limitó a decir que está "muy centrado en el Mundial".

No respondió Asensio nada en clave madridista el día después del pase a octavos de final de España, con sufrimiento ante Marruecos. El centrocampista fue preguntado directamente por si tenía algo que decir al Liverpool y que respondía a su interés.

"Es algo que ha salido pero la verdad es que estoy muy centrado en el Mundial y cuando acabe ya se hablará de ese tipo de cosas. Ahora mismo mi cabeza está en Rusia, en la selección y en hacer un buen Mundial", dijo emplazando los temas de club a la conclusión de la participación en el Mundial.

Tampoco profundizó Asensio cuando fue preguntado por la figura de Julen Lopetegui como nuevo técnico del Real Madrid. "Me alegro por Julen porque haya fichado por el Real Madrid, después del Mundial ya hablaré con él", señaló.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs