Asalto
La extraña actuación de los ladrones en la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sucedió en la finca La Alegría de 44 hectáreas en la que viven en Sevilla, con sus cuatro hijos dentro. Pero no ha sido un asalto ordinario
Para Sergio Ramos, su llegada a Sevilla fue emocionante. Volver como un héroe a la casa de donde salió y disparando las expectativas de un equipo que había empezado fatal la temporada. Sin embargo, después de la emoción inicial, han llegado las decepciones. Ayer no jugó en la victoria y buen partido del Sevilla contra el Almería y ya empieza el rumor y ruido de las tertulias acerca de por qué no juega. Pero peor es en lo personal. Se ha sabido que mientras Sergio jugaba el partido de la Champions contra el Lens, entraban en su casa, con los niños dentro, para robar. Pero según Nacho Abad, el atraco tiene algo extraño, muy poco visto.
Sergio Ramos y su familia viven en en la finca La Alegría, en Bollullos de la Mitación. Se encuentra en La Juliana, que está a unos 20 kilómetros de Sevilla. Su finca tiene 44 hectáreas y es donde posee su famosa Yeguada SR4, de la que forma parte la joya de la corona: el Yucatán de Ramos, un caballo reconocido internacionalmente. Los ladrones burlaron todas las medidas de seguridad de la casa y entraron en ella. Allí estaban los cuatro hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio, con las cuidadoras. El futbolista estaba jugando el partido de la Champions y ella también estaba fuera por motivos profesionales. A los niños y a la cuidadora no les pasó nada. "Se produjo entre las 9 y las 10 de la noche, es decir, que no es de madrugada. Me dicen que saltan la valla perimetral", ha dicho Nacho Abad en el programa "En boca de todos"
Los ladrones sabían bien lo que querían y se llevaron cuatro relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo. La finca de Sergio Ramos tiene de todo, además de la yeguada. Hay piscinas, pista de pádel y un campo de fútbol para que los niños disfruten, además de un gimnasio para la pareja. A la finca se puede acceder desde dos entradas principales, a través de las diferentes accesos exteriores, una más cerca de la zona de caballos y otra más próxima a la de recreo. La escultura de sus iniciales es una de las primeras cosas que se encuentran en la finca. S"on ladrones silenciosos, no hablan ni con el servicio ni con los moradores», decía Nacho Abad. Así fue Sergio Ramos quien avisó a la Policía al llegar a casa.
La Guardia Civil ya está investigando el robo. No es la primera vez que Sergio Ramos vive una situación así. Ya entraron en la casa tenía en Conde Orgaz en Madrid.
✕
Accede a tu cuenta para comentar