MENÚ
miércoles 22 mayo 2019
08:27
Actualizado

Sin Bale, así será el ataque del Real Madrid de Zidane

  • Zidane, aplaudiendo en un partido
    Zidane, aplaudiendo en un partido /

    SUSANA VERA / REUTERS

Tiempo de lectura 2 min.

22 de abril de 2019. 20:15h

Comentada
José Aguado Madrid. 22/4/2019

El Real Madrid y Bale saben que la temporada que viene no pueden continuar juntos y en verano buscarán el modo de despedirse de la mejor manera sin hacerse daño y recordando lo positiva que han sido la relación entre ambos. Se va a buscar un traspaso. Zidane no cuenta con Bale y para el futbolista, es muy complicado seguir jugando ante una grada que te silba más que a los jugadores del equipo contrario.

Sin Bale, que solía ser uno de los fijos en la delantera. Zidane puede optar por otra forma de atacar. Ya avisó que no sólo va a haber cambios de nombre, también de dibujo.

Benzema va a ser fijo en todos los planes de Zidane. El francés está en su mejor momento deportivo y el entrenador es uno de sus grandes defensores.

Hazard se mueve bien en la media punta, llegando al área, lo que obligaría a Zidane a prescindir del 4-3-3 y jugar con dos delanteros, siendo el belga uno de ellos o quizá el futbolista que esté detrás de ellos. Porque Hazard, como Benzema, llega para ser titular. También puede que el belga sea uno más en el centro del campo, jugando algo más retrasaado

Vinicius está acelerando para volver cuanto antes y tener minutos con Zidane antes de que termina este curso. El brasileño ha demostrado que es un jugador más que valioso, pero tiene que pasar la prueba de jugar en un equipo más competitivo, que quizá le busque menos. Puede ser segundo delantero, pero también un futbolista que abrá el campo desde la banda. A Zidane le gusta mucho llegar por los lados y eso Vinicius se lo ofrece.

Asensio está contando mucho durante este final de temporada tras un año para olvidar. Ha mejorado sus prestaciones y parece en camino de recuperarse. Falta por saber si va a tener sitio en el equipo titular.

Jovic es el goleador que busca el Madrid. Su papel puede ser el de complemente de Benzema y ocupar un sitio en el equipo titular y por tanto aumentar más la competencia. O bien ser suplente y dar descanso a Karim.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas