MENÚ
sábado 17 agosto 2019
20:58
Actualizado

Así va el cásting de Zidane tras el Leganés-Real Madrid: Bale cuenta poco, Asensio se gana seguir, Isco...

  • Zidane, en Leganés
    Zidane, en Leganés /

    Rodrigo Jiménez / EFE

Tiempo de lectura 2 min.

15 de abril de 2019. 23:17h

Comentada
José Aguado 15/4/2019

El Real Madrid empató en Leganés en otro partido que le sirve a Zidane para hacer su cásting de cara a la próxima temporada:

Bale. Suplente, lo que puede ser una señal de lo que piensa Zidane acerca del futuro del jugador galés, que está en todas las apuestas de salida cuando se habla de hacer dinero con los traspasos. Salió por Asensio, pero con pocos minutos y sin influencia en el juego.

Asensio. Titular, comenzando ya sí el partido como extremo derecho o como delantero que parte desde ese lado. Se le vio con ganas y con posibilidades de ensayar el disparo, una de sus mejores armas y que este año apenas ha utilizado. Es un Asensio aún en fase de reconstrucción, pero que emite mejores señales.

Isco. Activo, con mucho contacto con la pelota, pero sin duende, lo que le convierte en un jugador intrascendente, que no deja su huella en el partido. No es resolutivo cerca del área y eso penaliza al Madrid, que no encuentra jugador para crear ocasiones. Su futuro es una incógnita.

Valverde. La mejor noticia de estos dos últimos partidos es el desempeño del uruguayo en el centro del campo. Se le ve con decisión, sin miedo y ayuda mucho a Casemiro para que el equipo blanco se imponga en esa zona. Se está ganando seguir.

Marcelo. Zidane le está dando minutos, a ver si consigue sacarle de esa zona oscura en la que ha estado esta temporada. Aunque no sufrió atrás, tampoco fue resolutivo arriba y sin su profundidad, el equipo va cojo. Su futuro también está por ver.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs