MENÚ
miércoles 24 julio 2019
01:37
Actualizado

Baldassarri, la apuesta ganadora de Sito Pons

El piloto italiano se impuso con autoridad en la primera carrera de Moto2 en 2019 y es serio candidato al título con el HP 40 Team

  • Lorenzo Baldassarri
    Lorenzo Baldassarri /

    Pons HP 40

Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

19 de marzo de 2019. 00:16h

Comentada
J. M. M..  Madrid. 19/3/2019

Sito Pons siempre ha tenido buen ojo eligiendo a sus pilotos para el HP 40 Team. Ganó el título de la categoría intermedia con Pol Espargaró y ahora quiere volver a hacerlo con Lorenzo Baldassarri como apuesta. El italiano ganó en Qatar en la apertura del curso y buscará algo más de regularidad que el curso pasado para luchar por estar delante hasta el final. “El objetivo no es otro que ser protagonistas de la categoría de Moto2. Tenemos dos pilotos jóvenes, con talento y junto al equipo forman un paquete competitivo que nos permitirá aspirar a luchar por la victoria. El reto es pelear por el campeonato del mundo y para conseguirlo debemos ser constantes y regulares, la clave en una categoría tan competida”, reconoce el jefe del equipo en unas declaraciones en exclusiva a Stihl, patrocinador de la escudería. “Si los pilotos y el equipo dan su máximo no sería un fracaso, pero estoy convencido de que haremos una gran temporada y disfrutaremos de muchos éxitos”, remata Sito Pons respecto a qué sucedería si no terminara entre los tres primeros.

Lorenzo Baldassarri, con permiso de Augusto Fernández, es el hombre fuerte del HP 40 y no le asusta la presión. “Desde pequeño mi sueño siempre ha sido ganar el Mundial y creo que este año lo tenemos todo para hacer un buen campeonato. Estamos listos para luchar por la victoria, y ese debe ser el objetivo, siendo regulares y constantes en la lucha por el podio. El año pasado estuve cinco veces entre los tres primeros y seguramente se puede mejorar esta marca en 2019”.

Últimas noticias