Baloncesto

Escándalo

Drogas, humillaciones a las strippers y billetes por los suelos: las brutales fiestas de la NBA

Una stripper ha sacado a la luz un vídeo que muestra las polémicas fiestas de la mejor liga de baloncesto del mundo

El polémico vídeo de las fiestas de la NBA
El polémico vídeo de las fiestas de la NBAInstagramLa Razon

La NBA es la mejor liga de baloncesto del mundo y una de las competiciones mejor organizadas de todo el planeta, sin embargo, también tiene sus sombras. Son habituales en plena temporada las fiestas que algunas estrellas se dan con strippers y donde las drogas están siempre presentes. Ahora, en Estados Unidos no se habla de otra cosa después de que se haya hecho viral el vídeo de una stripper donde muestra por dentro cómo son estos eventos bajo el título “La fiesta de anoche con jugadores de la NBA”.

Jugadores como James Harden están siempre en el disparadero por este tipo de fiestas. El jugador de los Nets ha sido pillado en varias ocasiones durante los últimos años, incluso después de perder partidos importantes. De hecho, en 2019 se publicaron datos que demostraban que James Harden jugaba mejor en aquellas localidades donde los clubes de striptease están peor valorados.

En el vídeo, se muestra cómo quedan los lugares donde se celebran estos eventos: el suelo lleno de dólares, preservativos por todas partes, y drogas en las mesas. El vídeo es además humillante para las protagonistas que se arrastran desnudas o con poca ropa por el suelo para recoger el dinero que les han lanzado.

Pero esto no es algo nuevo. La vinculación existente entre los jugadores de la NBA y las strippers, es algo que hemos visto en repetidas ocasiones como por ejemplo, cuando se notificó que Lou Williams, en aquel momento jugador de Los Angeles Clippers e inquilino de la burbuja de la NBA, había ido a uno de estos clubes en Atlanta donde precisamente, era un cliente habitual.

Otro de los capítulos más recientes y recordados que a su vez, están relacionados con este mismo tema, es el que tiene como protagonista al ex jugador de los Boston Celtics Paul Pierce. Este hecho le llegó a costar al ahora comentarista su puesto en la ESPN debido a la alta polémica que habían provocados sus imágenes.

Otro de los nombres que más se ha vinculado al mundo del striptease ha sido el de Dennis Rodman. ‘El Gusano’, siempre en el ojo del huracán. Rodman se ha jactado de haber estado “con más de 2.000 mujeres durante su carrera deportiva de las cuales al menos 500 no eran prostitutas”.