MENÚ
domingo 26 mayo 2019
15:10
Actualizado

La respuesta de Casillas a los que han anunciado su retirada

El portero ha salido al paso de los rumores para negarlo: "Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento"

  • Iker Casillas
    Iker Casillas

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2019. 14:37h

Comentada
José Aguado 17/5/2019

El infarto ha sido el aviso definitivo y parece que Casillas anunciará en breve su retirada del fútbol, según el periódico portugués "O jogo". Los dirigentes portugueses ya habrían buscado un sustituto para el portero, pero además, le habrían ofrecido un puesto en la estructura del Oporto.

Pero el portero, siempre muy pendiente de los medios de comunicación y de las redes sociales ha salido al paso de los rumores para decir que, de momento, no se retira. "Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!", escribió el guardameta en su cuenta de Twitter.

Iker reconoció al salir del hospital que iba a necesitar días o meses para recuperarse y pensar en lo que tiene que hacer. Eran una palabras que sonaban a retirada y más después de lo que aseguran todos los médicos: que después de sufrir un infarto, volver al fútbol profesional, con el estrés que supone y con los posibles golpes físicos que se puede llevar un portero, es muy peligroso. Pero él todavía no ha pensado sobre eso.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs