MENÚ
jueves 18 julio 2019
15:11
Actualizado

Keylor: Solari se enteró por «jugones»

  • Keylor: Solari se enteró por «jugones»

Tiempo de lectura 2 min.

07 de enero de 2019. 10:26h

Comentada
Pipi Estrada.  7/1/2019

Me cuentan que Santiago Hernán Solari se enteró de la ampliación del contrato a Keylor Navas por «Jugones», el programa que presenta Josep Pedrerol. Ésta es la prueba más evidente de que el club madridista valora mucho más al portero costarricense que el actual entrenador del primer equipo. Técnico y guardameta no mantienen una buena relación personal ni profesional. Pero donde manda patrón en el vestuario, no manda marinero...

Calma tensa con Lucas. Calma tensa en el Atlético por la ambigüedad de Lucas Hernández sobre la decisión que tomará el próximo 31 de enero de aceptar o no la oferta del Bayern de Múnich. El Cholo Simeone ha hecho el trabajo con el jugador desde su responsabilidad y Gil Marín, su labor desde el despacho con la promesa de revisar su ficha en el mes de junio. Pero es un juego donde nadie se fía de nadie, hasta tal punto de que el representante del jugador, Manolo García Quilón, sabe que también es una operación irresistible para las arcas de su economía. Mucha negociación, pero en el «caso Lucas» todo sigue en el aire.

Enfado del Villareal. Los Reyes Magos han llegado con mucho malestar al Villarreal por la lentitud del Leicester en el intercambio de documentación con el «Submarino amarillo» a raíz del fichaje de Vicente Iborra en este mercado de invierno. El vicepresidente, José Manuel Llaneza, está que fuma en pipa con el club inglés porque debido a esta lentitud el jugador de Moncada (Valencia) no pudo ser alineado contra el Eibar. Los ingleses también fallan en esto de la seriedad. Mal.

La alegría de Cazorla. Santi Cazorla ha vuelto a lo grande tras su calvario y ésa es una gran alegría no sólo para él sino para todo el fútbol español. Al acabar el partido contra el Real Madrid el pasado jueves en La Cerámica, donde hizo los dos goles del empate, Santi estaba pletórico y bromeó en la zona mixta: «Estoy para renovar diez años más». Te lo mereces, fenómeno.

Últimas noticias