Fútbol

Fútbol

Pipíldoras: ¡Hay que parar la guerra asturiana!

Pipíldoras: ¡Hay que parar la guerra asturiana!
Pipíldoras: ¡Hay que parar la guerra asturiana!larazon

Han pasado unos días, pero como asturiano creo que es bueno reflexionar sobre ello. No me gustó lo que ha pasado tras el Sporting-Oviedo. No entiendo cómo dos presidentes pueden estar de buen rollo jugando a las cartas recién acabada la comida de ambas directivas, y horas después hayan originado una batalla. Todo lo empezó el presidente oviedista por orden de su jefe mexicano y dueño del club, culpando a la seguridad privada del Sporting por cumplir las normas de LFP al prohibir a los aficionados entrar al campo con las camisetas que llevaban símbolos que pudieran provocar violencia. Los dos deben reflexionar por el bien de ambas instituciones, que son historia de nuestro fútbol, y más en nuestra bendita tierra asturiana. Javier Fernández y Jorge Menéndez Vallina no pueden dar ese espectáculo. Asturias se merece algo mejor, más deportivo. ¡Puxa Asturies!

Griezmann agota a Gil Marín. Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, va a pedirle a Griezmann más respeto hacia la afición que tanto le ha apoyado siempre y no va a permitir un tercer año de ambigüedad, después de tanta generosidad que ha tenido el club con el delantero en todos los sentidos para que viviera en una atmósfera muy favorable. Antoine, debes pronunciarte ya y dejar claro de una vez cuáles son tus intenciones. Es de bien nacido ser agradecido...

El poder de Zizou. Me dicen que Zidane echa horas con José Ángel Sánchez preparando el nuevo curso del Madrid con todos los poderes que le ha dado el presidente, Florentino Pérez. Lo de Hazard se hará oficial en breve y en su cabeza siguen Pogba y Rabiot. Estos tres futbolistas harían feliz a Zizou.