MENÚ
martes 19 febrero 2019
07:32
Actualizado

Pipíldoras: Morata empuja a Costa a irse

  • Pipíldoras: Morata empuja a Costa a irse

Tiempo de lectura 2 min.

11 de febrero de 2019. 06:09h

Comentada
Pipi Estrada.  11/2/2019

Dicen que nunca llueve a gusto de todos. La llegada de Álvaro Morata al Atlético de Madrid ha originado una revolución tanto dentro como fuera del vestuario rojiblanco. Uno de los jugadores que no se muestra especialmente receptivo con la nueva situación es Diego Costa, hasta el punto de que ha marcado distancia con su entrenador, el Cholo Simeone. Es como si la llegada de Morata empujase a la puerta de salida a Diego Costa y todo apunta a que la negociación para la marcha del delantero hispano-brasileño empieza a estar muy avanzada. Qué malos son los celos en todas las facetas de la vida...

El Real Madrid echa cuentas

El club blanco ya ha empezado a echar números para el próximo mercado de verano y la suma de las posibles ventas de Bale, Isco y Marcelo le supondría un ingreso aproximado de unos 330 millones de euros. Esta cantidad es la que se ofrecería al París Saint Germain por Mbappé para las próximas seis temporadas. Florentino Pérez ya empieza a remangarse la camisa para volver a ilusionar a sus aficionados con algún o algunos fichajes de auténtico lujo, mientras se confía en la evidente escalada y resurrección deportiva que está protagonizando el equipo con Santiago Solari.

El caso del Reus

En el fútbol español hay cosas que no cambian y las consecuencias siempre las pagan los más débiles, como le ha ocurrido al Reus al ser expulsado de la competición. La Liga de Fútbol Profesional le ha abierto expediente al teórico accionista y al ya ex presidente del club, Joan Oliver, porque no aparece en la contabilidad interna el dinero de las acciones que le dieron derecho a convertirse en el máximo accionista del Reus. Este tipo de personajes no pueden seguir campando a sus anchas y marcharse de rositas.

Últimas noticias