MENÚ
martes 23 octubre 2018
09:47
Actualizado
  • 1

Puños fuera: Que sientan la presión de Chamartín

  • Puños fuera: Que sientan la presión de Chamartín

Tiempo de lectura 2 min.

12 de febrero de 2018. 05:51h

Comentada
12/2/2018

ETIQUETAS

El sábado vivimos en el Bernabéu un ensayo general del Madrid ante el decisivo enfrentamiento de Champions frente al PSG. La verdad es que contra la Real Sociedad, el partido fue muy satisfactorio en cuanto a juego, goles, presión y estado anímico de los hombres de Zidane, que completaron uno de los mejores encuentros del campeonato. Ahora llega el momento cumbre de la temporada, la Champions, donde el Madrid se transforma. No hay ninguna duda de que éste es el torneo favorito de los blancos, del campeón. Aquí el dominio madridista es abrumador.

Noches mágicas

Es cierto que en los otros torneos el equipo no atraviesa su mejor momento y ya ha perdido todas las opciones tanto en Liga como en Copa. Pero ahora los blancos deben activar el modo Champions, donde somos lo ganadores de las dos últimas ediciones, sumamos 12 y vamos a por la 13. El sábado disfrutamos del mejor Cristiano, con su «hat trick». El crack de Madeira parece haber recuperado su olfato goleador. Buena noticia para el madridismo, que llenará un Bernabéu, que volverá a ser la olla a presión de las grandes noches europeas, de la magia del Madrid en su competición fetiche.

La atmósfera

Para ello, el capitán Sergio Ramos ya ha citado a través de las redes sociales a la gran afición blanca para preparar esa atmósfera mágica que nos lleve en volandas a conseguir un resultado positivo para ir a sentenciar a París. Conozco muy bien lo que aprieta el Bernabéu a los rivales y lo que nos ayuda a los jugadores. Este miércoles debe ser igual. Yo animo a los aficionados, a todos, a que empujen de principio a fin. Y estoy convencido de que el equipo responderá a todo este apoyo recibido y dará un paso firme en esta Champions que también queremos

Últimas noticias