Polémica
El detalle de Joana Sanz que cambia por completo el 'caso Dani Alves'
La modelo desmintió rápidamente estas informaciones
Dani Alves lucha para intentar demostrar su inocencia y una de las ayudas que está teniendo es la de Joana Sanz. La modelo fue como testigo al juicio para ratificar que Alves estaba bajo los efectos del alcohol esa noche cuando llegó a casa. Hay que recordar que la pareja del exjugador ha cambiado su versión de los hechos en varias ocasiones, para buscar así una reducción en la pena del exfutbolista.
El dato clave radica en que la joven confirmó que se encontraba en su casa de Esplugues de Llobregat. Sin embargo, esto siempre se puso en duda. El programa Socialité', que se emite en Telecinco, mostró los billetes de avión que compró Joana Sanz por esas fechas. "Esto que están viendo en pantalla es el billete de avión que confirma que Joana Sanz viajó a Barcelona el día 29 de diciembre de 2022. Joana Sanz regresó a Canarias el día 2 de enero de 2023. En cambio, Alves, el 1 de enero de 2023, viajó hacia México y no volvió a España hasta el día 14 de enero de 2023, un día después del fallecimiento de su suegra", dijo Leirado.
"Por salud mental, quería mantenerme al margen de todo este circo mediático que se ha creado. Aún así, la constante lluvia de falsas informaciones me ha llevado a tener que volver a pronunciarme", dijo la modelo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar