MENÚ
lunes 24 junio 2019
08:02
Actualizado

El encontronazo entre Felipe Reyes y Pablo Laso

  • Felipe Reyes
    Felipe Reyes /

    Alvaro Barrientos / AP

Tiempo de lectura 2 min.

19 de mayo de 2019. 21:31h

Comentada
José Aguado 19/5/2019

La derrota en la semifinal de la Euroliga no ha caído bien en el Real Madrid y ha abierto algunas heridas. Felipe Reyes, que no jugó ni un minuto en la semifinal y por el tercer y cuarto puesto fue titular, estalló en Onda Madrid. “No entiendo nada. Me voy de aquí muy fastidiado. Después de salir y hacer bien mi trabajo no he tenido continuidad. Hace tiempo que me merezco una conversación con Pablo Laso, pero esa conversación no ha llegado...”. Con más años y menos importancia en el equipo, el capitán quiere un protagonismo que el entrenador no le da.

En Onda Madrid le han preguntado a Pablo Laso por las palabras de su capitán: "Si quiere hablar conmigo, yo encantado, la puerta abierta. Como jugador yo pensaba que si jugaba otro, yo tenía que respetar al que jugaba. Si alguien quiere, defiende y valora a Felipe soy yo. Es muy importante para mí", ha asegurado el técnico.

La derrota y el partido sin importancia jugado ayer ha hecho daño en el vestuario blanco que ahora tendrá que recuperarse, volver a unirse y afrontar el final de Liga, un título que puede cambiar la cara de la temporada.

Últimas noticias