MENÚ
martes 21 mayo 2019
20:25
Actualizado

El goleador sorpresa para el Real Madrid de Zidane

  • Joao Felix marcó de penalti el primero de sus tres goles ante el Eintracht
    Joao Felix marcó de penalti el primero de sus tres goles ante el Eintracht /

    Efe

Tiempo de lectura 2 min.

12 de abril de 2019. 21:48h

Comentada
José Manuel Martín 12/4/2019

Un nombre inesperado ha entrado con fuerza en los planes de Zidane para la delantera del Real Madrid del futuro. Los ojeadores blancos miraron con atención el partido de este jueves entre el Benfica y el Eintracht de Frankfurt porque jugaba Jovic, uno de los deseos de Zizou para el ataque, pero el que brilló de verdad en el encuentro fue Joao Felix, otra perla de la cantera benfiquista y que dio una auténtica exhibición.

Tiene sólo 19 años y se ha convertido en el futbolista más joven en marcar un triplete en toda la historia de la Liga Europa. Algunos le comparan, por sus características, con Rui Costa, pero el chico tiene su personalidad propia y más gol, por lo que demostró en el partido ante el Eintracht. Un encuentro que se convirtió en un duelo de goleadores con un posible futuro en el Real Madrid.

Joao Felix hizo tres tantos, uno de penalti, y dio otra asistencia, mientras que Luka Jovic, anotó su octavo gol en lo que va de Liga Europa. Tiene 21 años y ha sonado con fuerza en los últimos tiempos como refuerzo madridista, una vez que este verano parece que sí habrá un fichaje de un delantero en el conjunto blanco.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas