MENÚ
sábado 21 septiembre 2019
12:10
Actualizado

El PSG confirma que Mbappé seguirá en el club francés

“Un vínculo fuerte une a Mbappé y al PSG desde hace dos años y la historia continuará la próxima temporada”, dice el equipo parisino en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter

  • Kylian Mbappé en un partido de Ligue 1 ante el Dijon
    Kylian Mbappé en un partido de Ligue 1 ante el Dijon /

    Reuters

Tiempo de lectura 2 min.

20 de mayo de 2019. 19:46h

Comentada
Alejandro Ortega 20/5/2019

Kylian Mbappé fue el centro de atención durante la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales en la noche de ayer. Su protagonismo tuvo que ver con el galardón que le reconoció como mejor jugador de la temporada en la Ligue 1 y las declaraciones, que recogieron los micrófonos de la cadena BeIN Sports, en las que abría la posibilidad de un posible traspaso este verano, seguramente con destino hacía Madrid. “Quizás sea el momento de tener más responsabilidades. Espero que sea en el PSG, sería un gran placer, o tal vez sea en otro lugar con un nuevo proyecto”, dijo el delantero galo.

El Real Madrid se encuentra en un proceso de reconstrucción y no es ningún secreto que en la casa blanca gusta mucho Mbappé. Ante los rumores, que han cobrado mucha voz en las últimas horas tras las declaraciones de este, el Paris Saint-Germain ha publicado un comunicado en su cuenta de Twitter en el que aseguran que el “7” francés continuará en el club galo la próxima temporada. “Un vínculo fuerte une a Mbappé y al PSG desde hace dos años y la historia continuará la próxima temporada. Con esta ambición compartida de hacer historia en el fútbol europeo, en la temporada en la cumplimos 50 años, es un momento muy esperado para escribir también una página en la historia de nuestro club en la que cada actor tendrá que poner toda su parte. Siempre trabajando por el colectivo”, escribe la cuenta del equipo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs