MENÚ
lunes 14 octubre 2019
00:34
Actualizado

El tuit de Sergio Ramos despidiendo a Keylor Navas del Real Madrid

  • Keylor Navas se va al PSG
    Keylor Navas se va al PSG /

    Kiko Huesca / EFE FOTOS

Tiempo de lectura 2 min.

02 de septiembre de 2019. 19:14h

Comentada
José Aguado 2/9/2019

Sergio Ramos no ha escondido nunca su amistad con Keylor Navas y este verano pasaron parte de las vacaciones juntos. Como se marcha al PSG, el capitán blanco le ha despedido en Twitter: "Mucha suerte, @NavasKeylor, aunque no te va a hacer falta. Tu mentalidad, tu trabajo y tu calidad humana hablan por ti allá donde vas. Se te va a echar de menos, bro", asegura el capitán en el tuit.

Mientras Keylor Navas aseguró que lo dará todo para ayudar a ganar títulos al París Saint-Germain, por el que fichó para las próximas cuatro temporadas.

"Vivo un momento particularmente fuerte en emociones al comprometerme con el PSG. Tras mi experiencia en España, llego a Francia con mucha ambición", afirmó el jugador, citado en el comunicado oficial en el que el club francés anuncia su fichaje.

Navas, de 32 años, aseguró que aportará a su nuevo equipo sus "vivencias" y "profesionalismo" en busca de títulos, pero que también se esforzará por "conquistar el corazón de los aficionados parisienses, cuyo fervor es conocido en toda Europa".

El portero 'tico', que ha pasado cinco temporadas en el Real Madrid, con el que ha conquistado, entre otros títulos, tres Ligas de Campeones, destacó el prestigio que el PSG tiene en América Latina y dijo que está "muy motivado" por unirse a un proyecto "que lleva varios años comprometido en una aventura apasionante".

El PSG también hizo oficial la cesión al Real Madrid de Alphonse Areola, de 26 años, a quien deseó "lo mejor en los nuevos desafíos que le aguardan en España".

Últimas noticias