F-1

La novia "hot" del Mundial se pasa al equipo de Fernando Alonso con nuevo look: ¿Una gafe en Aston Martin?

Tras su éxito en Qatar, Ivana Knoll, fue invitada tanto a partidos de fútbol como de la NBA pero sus visitas se cuentan por derrotas. En Miami, acompañó a Aston Martin en su propio garaje y los aficionados tiemblan.

Ivana Knoll
Ivana KnollInstagram

Tras su auge por el Mundial de Qatar 2022, Ivana Knoll, modelo y aficionada de Croacia, se ganó el ‘corazón’ de miles de aficionados alrededor del mundo e incluso recibió llamadas de varios futbolistas. La croata fue la sensación con su presencia en los estadios del país árabe y también revolucionó las redes sociales con sus publicaciones pero sobre todo por burlas las severas restricciones de Qatar.

Sin embargo, el pasado fin de semana la modelo sorprendió con su apoyo a la Fórmula 1 y no a un equipo cualquiera sino al Aston Martin de Fernando Alonso.

Ivana Knoll con Aston Martin
Ivana Knoll con Aston MartinIsntagram

La influencer fue invitada al garaje de la escudería verde y se divirtió mucho con la carrera al Sprint que ganó Lando Norris de McLaren. Allí sorprendió no solo por su pasión por la F-1 sino también por su nuevo look. La modelo ha cambiado su pelo negro por un flequillo rubio y lució un atrevido sujetador del colgaban coches de juguetes. Unos cochecitos que también adornaban su vaqueros.

"Definitivamente, el atuendo más único de la Fórmula 1. Gracias Aston Martin por invitarme. ¡Vamos Aston Martin!" publicó la modelo desde el Paddock.

Temor en los aficionados de Alonso

Su publicación causó sensación entre sus fans que aplaudieron su nueva imagen pero también ha hecho saltar todas las alarmas entre los seguidores de Fernando Alonso. ¿El Motivo? ser un auténtico cenizo deportivo.

Aston Martin no levanta cabeza y el pánico parece haberse instalado en Silverstone. La resignación en la escuadra verde es total tras otro fin de semana nefasto en el que el AMR25 dejó claro que no está a la altura de lo esperado. Han pasado seis grandes premios y el asturiano mantiene su casillero a cero. Tras la carrera, el piloto español mostró su frustración por el mal fin de semana en el Gran Premio de Miami, donde terminó decimoquinto.

Tras esta nueva desilusión algunos aficionados ya han señalado a Ivana Knoll como la culpable de que la mala racha se mantenga. "Ya sabemos de quien es la culpa", se puede leer en algunos de los comentarios a la publicación de la modelo en Instagram.

Y a tenor de sus antecedentes, lo cierto es que no es de extrañar.

Tras su auge por el Mundial de Qatar 2022, Ivana Knoll fue invitada a eventos deportivos por todo el mundo. Sin embargo, estas visitas no salieron según lo esperado.

Convertida en toda una celebridad fue invitada a partidos tanto de fútbol como de la NBA pero los resultados la han llevado a pasar de "novia del Mundial" a "gafe de campeonato". Y es que allí donde va, el equipo que la agasaja pierde. Unas derrotas que fueron recopiladas por Deportes Cuatro.

Un "cenizo" deportivo

La influencer estuvo en marzo de 2023 en el Parque de los Príncipes para ver al París Saint Germain. Y los parisinos acabaron eliminados ante el Bayern de la Champions League.

Una situación idéntica fue la vivida en la Premier. Ivana Knoll estuvo presente en un partido del Arsenal ante el City, animando a los gunners, pero volvió a ser 'gafe' y los de Arteta perdieron 1-3.

Un cenizo que se extiende al baloncesto. El 11 de Febrero de 2023, Knoll pudo disfrutar de un partido de la NBA. Acudió para animar a los Clippers durante su partido y acabaron perdiendo contra los Bucks. Ya el 9 de enero de ese mismo año, la modelo pasó por Miami para ver a su amigo Butler, llevando de nuevo su mala suerte a la NBA y haciéndoles perder contra los Brocklyn Nets.

Unos datos que sin duda no han tenido muy en cuenta en Aston Martin.