Deportes

Tragedia

Hallan muerto en su apartamento a Seid Visin, canterano del Milan de sólo 20 años

El joven se había pasado al fútbol sala después de formar cantera en Milan, donde coincidió con Donnarumma, y Benevento.

Seid Visin
Seid VisinTwitterLa Razon

Conmoción y dolor en Italia tras conocerse el fallecimiento del joven jugador Seid Visin, de 20 años, que fue canterano del Milan y del Benevento y que ha perdido la vida de manera repentina e inesperada este viernes.

El cuerpo sin vida del que fuera futbolista de los equipos juveniles de AC Milan y Benevento fue encontrado en su apartamento. Visin, que llegó a Italia procedente de Etiopía, fue acogido por una pareja de Nocera Inferiore (Salerno) antes de trasladarse a Milán, donde militó en las categorías inferiores del equipo ‘rossonero’, donde llegó a compartir vestuario con Donnarumma.

Milán llora la muerte de este joven futbolista cuyo cadáver fue hallado en su apartamento por la policía después de no lograr dar con él.

La noticia ha sido confirmada por el Milan. “No hay palabras adecuadas para despedir a un chico de 20 años: nuestros pensamientos van a Seid Visin, a su familia y a los que le querían”, han escrito.

Aunque su prometedora carrera en el fútbol se quedó corta, Visin seguía haciendo deporte. Se había pasado al fútbol sala, donde quería iniciar una prometedora carrera.

Su vida no fue sencilla. Llegó a Italia como inmigrante ilegal procedente de Etiopía, y fue acogido por una familia de Salerno, donde le dieron un hogar y un futuro. Tras intentarlo en el Milan y el Benevento, pasó al Atletico Vitalica, equipo de fútbol sala de la Serie D italiana.