Deportes

Ligue 1

Las heridas de los jugadores del Marsella tras la brutal agresión de los ultras

El partido entre el Niza y el Marsella quedó suspendido tras la invasión del campo de los ultras. Ahora los jugadores muestras las heridas: Sangre, marcas en el cuello, arañazos...

Luan Peres y Guendouzi muestran sus heridas
Luan Peres y Guendouzi muestran sus heridasTwitterLa Razon

Seguidores radicales del Niza saltaron al césped del Allianz Riviera para agredir a los jugadores del Niza, por lo que el encuentro fue interrumpido a falta de un cuarto de hora para el final.

Los aficionados, en el minuto 74, invadieron el terreno de juego y se dirigieron hacia los jugadores visitantes. La situación provocó una trifulca generalizada y los futbolistas salieron del terreno de juego.

La situación se generó cuando Dimitri Payet iba a lanzar un saque de esquina y devolvió una botella lanzada antes desde el fondo norte, donde están situados los seguidores radicales del cuadro nicense. Numerosos aficionados de la zona rebasaron el control de seguridad e irrumpieron en el césped.T

Tras el brutal ataque, varios miembros de la escuadra visitante quedaron con marcas, lesiones y heridas tras las violentas acciones de los hinchas locales.

Según informó ‘Amazon Prime Video’, plataforma que tiene los derechos de esta competición en Francia, Luan Peres y Guendouzi, entre otros, sufrieron heridas y secuelas en el cuello tras sufrir agarrones. Además, Payet también tiene cortes en la espalda tras haber estado todo el partido recibiendo objetos lloviéndole de la grada y golpes una vez se produjo la invasión.