Deportes

Fútbol

La contundente respuesta de Neymar a los que le llaman gordo

El jugador del PSG se defendió en las redes sociales

Neymar, durante el Chile-Brasil disputado en Santiago.
Neymar, durante el Chile-Brasil disputado en Santiago.Claudio ReyesAP

El delantero brasileño Neymar aprovechó la victoria de Brasil contra Chile (0-1) en la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 para responder a los que le acusan de estar gordo. El jugador del PSG empleó las redes sociales para defenderse, el mismo medio por el que estaba siendo atacado.

“¿Jugamos bien? ¡No! ¿Ganamos ¡Sí! Entonces, jódanse, seguimos con el baile. PD: la camiseta era una G [talla L en Europa], estoy en mi peso. Para el próximo partido, pido una M”, escribió Neymar en una storie en su cuenta de Instagram.

La foto de Neymar que se hizo viral en verano y la respuesta del futbolista brasileño después de jugar contra Chile.
La foto de Neymar que se hizo viral en verano y la respuesta del futbolista brasileño después de jugar contra Chile.Redes sociales

Las críticas a Neymar por su peso vienen desde que el pasado verano se viralizara una foto del brasileño en la que parecía estar fuera de forma. Esas críticas se repitieron en las redes sociales en el partido que Neymar disputó el pasado domingo con el PSG, y que supuso el debut de Leo Messi con el equipo francés, y se acentuaron durante el encuentro contra Chile. Después del choque contra los chilenos, Neymar se rio de todos los que le criticaron.