Deportes

Fútbol

El mensaje de Wanda Nara tras su ruptura con Icardi

Ella ha tomado un avión y ha abandonado París. El futbolista del PSG no ha ido al entrenamiento del equipo por “motivos familiares”

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara se besan.La Razón

El París Saint-Germain autorizó este domingo al delantero argentino Mauro Icardi a saltarse el entrenamiento por “motivos familiares”, que los medios vinculan con la separación de su mujer y agente, Wanda Nara.

"Mauro Icardi ha sido autorizado por el club por motivos familiares y no ha participado en el entrenamiento de la mañana", indicó la nota difundida por la emisora RMC Sport.

Su ausencia tiene lugar a dos días del encuentro contra el Leipzig en Liga de Campeones.

En sus historias de Instagram, que ya no están disponibles, ella dejó entender este sábado que el jugador le habría sido infiel: “Otra familia más que te cargaste por zorra!”, señaló en un mensaje del que todavía circulan capturas en las redes.

RMC indicó este domingo que la mujer tomó un avión este mismo día con destino a Milán acompañada de sus dos hijas, Isabella y Francesca. La foto que colgó hoy en Instagram estaba firmada ya desde esa ciudad italiana. Además, también por Instagram ha confirmado su ruptura con el futbolista, según le confirmó a una periodista especializada en prensa rosa.

Wanda Nara
Wanda NaraLa Razón