Deportes

PSG

Nuevo golpe para Sergio Ramos: su recuperación va más lenta de lo previsto

El defensa español continuará trabajando en solitario, al margen del equipo

Sergio Ramos
Sergio RamosLa RazonLa Razón

Sergio Ramos continúa dando pasos muy pequeños en la recuperación de su lesión en el sóleo de su pierna izquierda y seguirá varios días más trabajando de forma individual, al margen del grupo, según informó el propio PSG. Si hace unos días el diario Le Parisien especuló con la posibilidad de que el defensa español comenzara a trabajar junto a todo el equipo a partir de este lunes 25 de octubre, el propio club descartó el domingo esa posibilidad y anunció que “continuará el entrenamiento individual unos días más”.

“Sergio Ramos continuará el entrenamiento individual bajo la supervisión del personal médico durante unos días más con vistas a volver al entrenamiento colectivo”, anunció el PSG en el parte médico que publicó horas antes de enfrentarse al Marsella en el clásico del fútbol francés, que concluyó con empate a cero.

Desde que se anunció su fichaje por el PSG el pasado 8 de julio, Sergio Ramos apenas ha podido entrenarse con el equipo debido a sus problemas físicos y todavía no ha podido debutar, lo que ha provocado que reciba duras críticas por parte de algunos exjugadores del club. La afición también ha dado muestras de cansancio debido al largo periodo de baja del central español, mientras que en el PSG, al menos públicamente, mantienen la calma y prefieren ser pacientes y no precipitarse.

Los médicos se mueven con cautela y quieren evitar una reaparición precipitada debido al elevado riesgo de que Ramos sufra una recaída que le aleje todavía más tiempo de los terrenos de juego.