Deportes

Fútbol

José Ramón de la Morena responde a Iago Aspas por bromear con el covid-19 y el torneo de Brunete

El periodista contestó a un tuit del futbolista del Celta

Iago Aspas y José Ramón de la Morena.
Iago Aspas y José Ramón de la Morena.Agencias

El Celta no ha escapado de la ola de contagios que está afectando a los equipos de LaLiga. El club vigués anunció cinco positivo el pasado 24 de diciembre y este lunes comunicó que había detectado cuatro positivos más. El domingo 2 de enero se enfrenta al Betis en el Benito Villamarín (18:30 horas) y se desconoce con cuántos jugadores podrá contar para viajar a Sevilla el entrenador del Celta, Eduardo Chacho Coudet. Esta circunstancia provocó que Iago Aspas, la estrella del equipo, bromeara sobre ello en su cuenta de Twitter.

“Esta jornada la jugarán los niños del torneo de Brunete”, escribió Aspas junto a un emoticono de dos caras riéndose. El mensaje supera los 5.000 me gusta y los 600 retuits. Entre las respuestas que le llegaron al futbolista del Celta estaba la del periodista José Ramón de la Morena, creador del torneo de Brunete.

“Iago, lo hemos tenido que aplazar por el covid. Lo jugaremos el 25, 26 y 27 de marzo y estarás tú en Maspalomas con nosotros y tu nuevo retoño”, escribió De la Morena.