PSG

Sergio Ramos no levanta cabeza: así es su delicada situación

El central español volvió a quedarse sin jugar

Sergio Ramos
Sergio RamosSTEPHANE MAHEREUTERS

Sergio Ramos no levanta cabeza en el PSG y después de algo más de seis meses en el club solo ha disputado 176 minutos. Este domingo fue suplente y no jugó un solo minuto contra el Lyon (1-1), pese a estar en buenas condiciones físicas, según su entrenador, Mauricio Pochettino.

“Hay competencia, espero que pueda jugar los próximos partidos. Se tomó la decisión de jugar con Marquinhos y Kimpembe”, declaró Pochettino en Amazon Prime Video. “Sí, goza de buena salud, es una elección”, aclaró después el técnico argentino. “Después de 70 minutos, las entradas de Thilo Kehrer, Xavi Simons, Édouard Michut trajeron energía y entusiasmo. Participaron en el empate, así que estoy feliz”, añadió Pochettino para justificar sus cambios.

Sergio Ramos fichó por el París Saint-Germain el pasado 8 de julio y no pudo debutar a causa de una lesión en el sóleo de su pierna izquierda hasta el 28 de noviembre. Ese día disputó el partido completo contra el Saint-Étienne. No volvió a jugar hasta el 19 de diciembre, cuando disputó 45 minutos contra el modestísimo Entente Feignies Aulnoye en la Copa de Francia. Tres días después fue suplente contra el Lorient en Liga. Saltó al campo en la segunda parte, pero solo jugó 41 minutos. Fue expulsado después de ver dos tarjetas amarillas en cuatro minutos.