Deportes

Luis Enrique vuelve a convocar a Ansu Fati y a Marco Asensio

España se estrena contra Portugal en la Liga de Naciones. Después se enfrentará a Suiza y en dos ocasiones a la República Checa

Luis Enrique ha anunciado la lista de convocados para los partidos de la Liga de Naciones que se disputan a partir de la próxima semana. La selección se concentra el lunes 30 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La gran novedad en la lista es la presencia de Ansu Fati. Con él regresan Marco Asensio y Thiago, además de Busquets, al que el seleccionador dio descanso para los partidos de marzo, e Iñigo Martínez. Thiago ha hecho un gran final de temporada con el Liverpool, pero se lesionó ayer en el último partido de Liga contra el Wolverhampton y su participación en la final de la Liga de Campeones es mas que dudosa.

Luis Enrique ha convocado a 25 jugadores en lugar de los 23 habituales para afrontar los cuatro partidos que debe disputar la selección en las dos próximas semanas

España se estrena el jueves 2 de junio contra Portugal en Sevilla. Después se enfrenta a la República Checa el domingo 5 de junio en Praga.- El jueves 9 de junio es el siguiente compromiso contra Suiza en Ginebra y cierra el ciclo el domingo 12 de junio contra la República Checa en Málaga. Todos los partidos se disputan a las 20:45.

Los convocados:

Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya.

Defensas: Azpilicueta, Carvajal, Eric García, Laporte, Iñigo Martínez, Pau Torres, Jordi Alba y Marcos Alonso.

Centrocampistas: Busquets, Gavi, Carlos Soler, Koke, Marcos Llorente y Thiago.

Delanteros: Sarabia, Morata, De Tomás, Dani Olmo, Ferran Torres, Ansu Fati y Marco Asensio.