Títulos

Mourinho presume en las redes del tatuaje que sólo él puede hacerse

El entrenador de la Roma celebra sus éxitos con una marca en su brazo derecho que triunfa en las redes

José Mourinho, entrenador de la Roma.
José Mourinho, entrenador de la Roma.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

José Mourinho sigue presumiendo de ser “The Special One” a pesar de que sus mejores tiempos en los banquillos ya pasaron. Pero el entrenador portugués aún presume de éxitos. El último ha sido la Conference Cup, un trofeo que se disputó por primera vez la pasada temporada y que “Mou” ganó con la Roma. Ese título lo convierte en el único entrenador que ha ganado las tres competiciones europeas y eso es lo que se ha tatuado en el brazo derecho. las tres copas continentales. “Soy el único que puede hacerlo”, ha dicho.

Mourinho muestra orgulloso su tatuaje remangándose la camiseta en el entrenamiento de la Roma. Pero no es la única forma que tiene de presumir el entrenador portugués, que también ha publicado el dibujo original del que ha salido el tatuaje.

El preparador portugués ha mostrado todo el resultado en Instagram. También su tatuador, Alberto Marzari, ha publicado fotos con Mourinho en las que muestra su tatuaje. “Eternamente agradecido, míster”, le dice a Mou.

Marzari es un tatuador especializado en motivos deportivos, como él mismo muestra en su cuenta de Instagram. Uno de los tatuajes que ha hecho es el de Mourinho besando la copa de la Conference Cup. “The special kiss”, dice.

Mourinho presume de ser el único que ha ganado los tres títulos continentales que hay en la actualidad, En los dos mayores ha repetido, ganó dos veces la Copa de la UEFA, con el Oporto y con el Manchester United; y otras dos veces la Liga de Campeones, con el Oporto y con el Inter de Milán. La Conference League sólo ha disputado una edición que acabó con el triunfo del técnico portugués y de su Roma.

El ex entrenador del Real Madrid vende sus éxitos, que lo son, aunque en realidad son la certificación de su decadencia como entrenador. El que hasta no hace mucho se disputaba con Guardiola el título honorífico de mejor entrenador del mundo, disfruta ahora de éxitos menores y de clasificar a la Roma para la Liga Europa en la última jornada de la Serie A.

Logros que no hace mucho hubiera despreciado. Aunque en Roma lo consideran un ídolo y con razón. La Conference Cup es el primer título continental del club, que sólo había disputado dos finales europeas, una de la Copa de Europa en la temporada 83/84 y otra de la Copa de la UEFA en la 90/91. Por eso presume Mourinho.