Televisión

La contundente respuesta de un tertuliano de “El Chiringuito” tras la acción de Paulista a Vinicius: “Es una agresión”

Edu Aguirre fue tajante cuando le preguntaron por la acción del jugador del Valencia

La acción de Gabriel Paulista en la que terminó expulsado
La acción de Gabriel Paulista en la que terminó expulsadoAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El partido entre el Real Madrid y el Valencia estuvo marcado por una gran entrada de Paulista a Vinicius que le costó la expulsión. Pues bien, esta acción generó una gran polémica. Edu Aguirre fue preguntado en “El Chiringuito” y respondió alto y claro: “Es una agresión con la pierna... Tienen que ser entre 4 o 12 partidos de sanción. No vale decir que es frustración...”.

El propio Voro, entrenador del Valencia, reconoció que a su jugador “se le fue la pinza”. Por su parte, Ancelotti quiso darle más naturalidad al tema: “Es la intensidad del juego”.

Alberola Rojas no dudó ni un segundo en enseñarle la cartulina roja al jugador del Valencia que incluso fue escoltado por sus compañeros por toda la tensión generada.

“Estamos concentrados en el jugador, en mantener su condición física buena, porque tiene un físico espectacular, y después el aspecto mental, que para él es muy importante. Tenemos que protegerlo. El fútbol lo necesita, tiene un talento extraordinario y tenemos que proteger el físico y el aspecto mental también. Le veo muy centrado, motivado, no se queja en este momento y va a aporta”, afirmó Ancelotti hace unas semanas.