Fútbol

Así fue el golazo de Correa al Villarreal desde el centro del campo

El delantero adelantó al Atlético en La Cerámica

Correa celebra su gol al Villarreal
Correa celebra su gol al VillarrealPABLO MORANOREUTERS

Definitivamente, Correa está con la moral por las nubes. El atacante del Atlético adelantó a su equipo en un campo tan complicado como La Cerámica de una manera espectacular. Estaba dominando el Villarreal con claridad, pero el argentino interceptó un pase de Parejo y no se lo pensó: Rulli estaba adelantado y lanzó desde el centro del campo, la parábola perfecta para anotar el gol de la jornada. El mérito es verlo, pensarlo y ejecutarlo bien.

Correa jugó de titular, dejando en el banquillo a Joao Félix, mientras que Luis Suárez era baja por sanción y Griezmann por lesión. Pero podía haber salido de inicio igualmente porque es uno de los futbolistas más en forma que tiene el Cholo. Recientemente, le han premiado renovándolo hasta 2026. “Renovar una vez más con el club es una alegría inmensa. Llevar tantos años es un orgullo muy grande. No me imaginaba llevar tantos años porque lo que yo veía y lo que veo es que -en poco tiempo- los jugadores suelen cambiar de equipo. Pero llevar tantos años acá, siento que es mi casa, y me hace feliz”, afirmó el atacante tras la renovación.

Correa llegó al equipo de Simeone en diciembre de 2014, y desde entonces había disputado 305 partidos (306 con el de Villarreal) con la elástica rojiblanca, había anotado 53 goles (ya 54) y ha ofrecido 51 asistencias. En la actualidad es el tercer futbolista de la plantilla con más encuentros en su haber sólo por detrás de Koke (519) y de Oblak (323).