Grupo F
El manoseo y posible mordisco de Rüdiger a Pogba
Ocurrió en el primer tiempo del Francia-Alemania
El partido que disputaron Francia y Alemania en Múnich este martes, correspondiente al grupo F de la Euro 2020, dejó algunos de los mejores momentos del torneo. Pero también uno de los más sorprendentes. Lo protagonizaron el central alemán Antonio Rüdiger y el centrocampista francés Paul Pogba.
El partido estaba a punto de llegar al descanso cuando Rüdiger se acercó por detrás a Pogba y puso su boca sobre los hombros del francés mientras hacía el gesto de morderle, aunque ninguna de las imágenes que se vieron permiten certificar si realmente llegó a hacerlo.
Pogba comenzó a quejarse por la actitud de Rüdiger, que a continuación manoseó el pecho del francés ante el asombro del jugador del Manchester United, que se quejó de forma vehemente a uno de los asistentes.
Rüdiger no fue sancionado por el árbitro español Carlos del Cerro Grande, que dirigió el partido, y la acción tampoco mereció castigo para Juan Martínez Muera, el árbitro que estaba al frente del VAR. Pogba y Rüdiger zanjaron el asunto con un abrazo al final del partido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar