"Caso Alves"
Joana Sanz se reencuentra con Dani Alves en prisión tras mandarle un dardo brutal: "Ni en el juego ni en el amor"
La modelo visitó Brians 2 donde pudo ver a su todavía marido a través de un cristal
No están siendo días fáciles para la familia de Dani Alves, en prisión preventiva sin fianza desde el pasado 20 de enero, acusado de violar a una joven en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona.
Y es que el caso Dani Alves ha llegado demasiado lejos para su ex mujer, para sus hijos y también para una de las principales damnificadas, Joana Sanz. Sin embargo, al contrario que su ex que sigue siendo su gran apoyo, la esposa del futbolista brasileño ha mantenido una actitud discreta y ha puesto tierra de por medio -con varios viajes por motivos laborales- para alejarse de la situación. Sin embargo, ayer, la modelo trataba de poner fin a las especulaciones y visitaba al brasileño en prisión.
Después de más de un mes sin verse las caras, Joana Sanz y Dani Alves se han visto por fin en persona. En esta ocasión ha sido la modelo la que se ha desplazado hasta la prisión de Brians 2, donde permanece el futbolista desde el 20 de enero, a la espera de juicio. Las reacciones a esta visita no se han hecho esperar y van desde los que creen que solo quiere trasladar al brasileño su ruptura hasta los que creen que trata de acallar las críticas y demostrar que por el momento su todavía marido sigue contando con su apoyo.
A través de un cristal
Una vez más acompañada por el íntimo amigo del futbolista, Bruno -que le acompañaba la noche de los hechos-, Joana salía de prisión con el rostro muy serio y sin querer revelar ningún detalles sobre cómo había sido el encuentro. Pero, según ha confirmado "Fiesta", la pareja solo han tenido un contacto visual a través de un cristal y no un ‘vis a vis’.
Joana trató de demostrar que está tranquila y que sigue con su vida ajena a las últimas declaraciones de su suegra. "Sé que mi sonrisa me molestó tanto que los traidores de Judas me lo quitaron en esos cuarenta días, pero mi fe en Dios no me la podrán quitar. Sigo firme y fuerte hacia la victoria" comunicó la madre del futbolista brasileño. "Amigos que nunca los traicionarán si alimentan a un perro durante tres días, él se acordará de ustedes durante treinta años. Si alimentan a una persona durante treinta años, se olvidarán de ustedes en tres días" expresó Lucía.
A pesar de este aparente apoyo de Joana al futbolista, el hermano de Dani Alves también ha mostrado públicamente su descontento con la modelo a la que le ha dedicado unas palabras muy duras: "Señoras y señores esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre. Hasta ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación". Junto a estas palabras, el hermano del futbolista compartía unos stories de Joana bailando con su manager y una amiga en una discoteca.
Y es que no parece que esta visita vaya a suponer un acercamiento entre la modelo y el brasileño. De hecho, poco antes de esta visita, Sanz aprovechó una partida en una bolera para hacer un símil con su vida amorosa. "Ni en el juego ni en el amor", sentenció.
Una frase que muchos consideran la puntilla definitiva a su relación con el futbolista blaugrana.
✕
Accede a tu cuenta para comentar