Liga de Campeones
El jugador de la Champions que se queda sin palabras después de cometer el “peor fallo en la historia del fútbol”
Desde Inglaterra critican con dureza el error cometido por Iván Martín durante el partido que enfrentó este miércoles al Girona contra el Sturm Graz en la Liga de Campeones
El Girona no pudo hacerse con la victoria en su visita de este miércoles a Austria, donde terminó perdiendo por un gol a cero frente al Sturm Graz. Un partido que sin duda será recordado por el fallo que cometió el futbolista Iván Martín. El jugador del Girona fue incapaz de adelantar a su equipo, fallando un gol bajo palos que pasará a la historia de la Champions League.
Desde Inglaterra no han tardado en reaccionar ante este incomprensible error cometido por el futbolista del Girona. El diario británico Daily Star ha sido uno de los más críticos con el jugador, afirmando que el español se quedó “sin palabras” y “con la cara sonrojada” después de ser incapaz de anotar un gol a puerta vacía a menos de un metro de distancia. También destacan que los aficionados han calificado este error de Iván Martín como “el peor fallo de la historia del fútbol”.
En las imágenes de la mencionada jugada, se puede ver cómo el futbolista español del Girona se echa las manos a la cabeza nada más cometer este sorprendente fallo. Rápidamente cayó de rodillas al suelo, preguntándose cómo había podido cometer tal fallo. Sus compañeros pronto se acercaron a él para animarle, después de ver cómo el jugador se tumbaba en el suelo con las manos en la cabeza, dando muestras de estar visiblemente afectado. Seguro que Iván Martín estuvo un buen rato preguntándose cómo pudo haber mandado el balón por encima del travesaño cuando no tenía oposición dentro del área.
¿Cómo fue el fallo de Iván Martín?
Ni el propio Iván Martín podía creerse el fallo que acababa de cometer. Tras una gran jugada colectiva que él mismo había iniciado por banda derecha, Bryan Gil consiguió recibir el balón para realizar un gran desequilibrio en la parte izquierda del área y poner un gran balón raso al segundo palo. Fue el propio Iván Martín quien recibió este excelente pase de su compañero, después de que pasara entre las piernas de un frustrado portero austríaco.
El futbolista del Girona, sólo ante la portería, y ya en el interior del área pequeña, fue incapaz de adelantar a su equipo en el marcador. Su disparo al primer toque no consiguió entrar entre los tres palos, y terminó saliendo por encima del larguero sin siquiera rozar en él.
“El peor fallo de la historia del fútbol”
Así han calificado los aficionados ingleses el error del futbolista español frente al Sturm Graz austríaco. Desde el Daily Star no se han cortado a la hora de recoger las opiniones de algunos de los aficionados que vivieron en primera persona este histórico error. "¡Iván Martín! Ese podría ser el peor fallo en la historia del fútbol” exclamó uno de ellos. “¿Cómo demonios no marcó Iván Martín ese gol para el Girona?”, se preguntaba otro.
Algunas de las críticas recogidas por el mencionado diario británico han ido mucho más allá, acusando directamente al jugador de la actual situación que atraviesa el equipo. “El fallo de Iván Martín es el más horrible que he visto en mi vida… Si el Girona no gana es todo por culpa de él”, destaca el Daily Star. Algunos espectadores también pidieron echar al jugador: “Si yo fuera el dueño, rescindiría su contrato”.
Aunque algunos de los aficionados también aseguraron que este fallo podría conllevar a la “pérdida de la temporada”, simplemente ha sido un error más. El error cometido por Iván Martín llegó cuando el equipo todavía empataba a cero frente al Sturm Graz, por lo que pudo ser decisivo, pero no determinante.
Sin duda esta ha sido “la jornada de los fallos” de esta edición de la Champions League. Y es que, además del “no gol” de Iván Martín, se han podido ver otros errores como el gol en propia puerta del defensor del Celtic, que supuso el empate de su equipo frente al Brujas en la noche del miércoles.
✕
Accede a tu cuenta para comentar