MENÚ
martes 11 diciembre 2018
09:31
Actualizado

Luis se vuelca con Simeone

  • Gonzalo Miró pregunta a Luis Aragonés, y Simeone, a su lado, sonríe ante los elogios del ex seleccionador
    Gonzalo Miró pregunta a Luis Aragonés, y Simeone, a su lado, sonríe ante los elogios del ex seleccionador
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de noviembre de 2013. 10:40h

Comentada
Madrid. 12/11/2013

Luis Aragonés no es amigo de repartir elogios gratuitamente. Sin embargo, el ex seleccionador español no se muerde la lengua en hablar muy bien del actual entrenador del Atlético de Madrid, club en el que pasó la mayor parte de su carrera deportiva, tanto de jugador como de técnico. «''El Cholo'' ha demostrado que, por más jugadores que se han tenido que quedar en la caseta, el rendimiento ha sido óptimo», argumentó Luis, que calificó de «extraordinario» el trabajo de Diego Pablo Simeone.

Hace años, para Luis los campeonatos se decidían en las diez últimas jornadas. Ahora ha acortado el plazo y afirma que hasta que no «falten seis jornadas» no se verá si el conjunto rojiblanco está en condiciones de disputarle el título al Barcelona y al Real Madrid. «El equipo está bien. El otro día hizo un empate importante, porque además el rival era un equipo interesante que hizo un gran partido. Yo estoy contento con el rendimiento del Atlético», explicó Luis.

El «Sabio de Hortaleza», que ganó una Liga, tres Copas y una Copa Intercontinental como entrenador rojiblanco, espera que el conjunto madrileño no note la ausencia de Diego Costa si éste no se recupera para el partido frente al Getafe del próximo sábado 23 de noviembre. Luis ya había dado su aprobación a la llamada del delantero por Del Bosque.

Luis, junto a varios ex jugadores como Adelardo, Irureta, Ufarte, Pereira, Collar, Calleja, Capón, Abel o Navarro, entre otros, asistió a la presentación del libro «Leyendas del Atlético de Madrid, 110 jugadores que han escrito la historia del club rojiblanco», firmado por Nacho Montero y Miguel Ángel Guijarro.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs