Amazon Prime Day 2025

Fútbol
El Real Madridestá siendo arrollado en Nueva Jersey por un PSG que ya ha firmado, en la primera parte, una de sus exhibiciones más redondas de la era Luis Enrique. Al descanso, el marcador señalaba un rotundo 3-0 que podía haber sido más abultado.
El PSG ha hecho saltar por los aires el guion de Xabi Alonso desde el minuto 6. En esa acción, Fabián Ruiz castigó una pérdida grotesca de Asencio, que perdió la pelota en su área frente a Dembélé. Courtois, al límite, detuvo el primer intento del francés, pero el balón muerto fue aprovechado por Fabián para abrir el marcador. Un mazazo, sí, pero nada comparado con lo que vendría.
Rüdiger, que ya venía avisando con desconexiones puntuales en los últimos compromisos, cometió un error aún más grave: falló el despeje ante un pase sin peligro, y Dembélé aprovechó para batir a Courtois con calma. Minuto 8 y el Madrid ya estaba en la lona, sin aire ni orgullo. Ni Vinicius ni Mbappé ayudaban en defensa, y eso se notó.
El tercero fue otra obra coral del PSG, otra bofetada en el rostro del sistema defensivo blanco. Hakimi rompió por derecha, trazó un pase perfecto hacia Fabián, que definió con calidad. Fabián, un mediocentro que brilla en lo tangible (goles y asistencias) y en lo invisible: colocación, presión, precisión.
Los números del primer tiempo eran insultantes: 10 disparos a 1, un 76% de posesión para el PSG. Vitinha, João Neves y el propio Fabián se repartían el balón como un reloj suizo: entre los tres, más de 140 pases acertados con un porcentaje superior al 95%. La diferencia de ritmo, comprensión del juego y eficacia era abismal.
De ahí los memes en la red
Y lo peor: el Madrid, en shock. Xabi Alonso no tocó nada al descanso. Sólo después hizo cambios, cuando vio que aunque el PSG ya no arrollaba, el Real Madrid tampoco hacía daño.
Amazon Prime Day 2025
Amazon Prime Day 2025