MENÚ
lunes 24 septiembre 2018
07:02
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Kolinda Grabar-Kitarović, presidenta de Croacia, «hincha» número uno del equipo y su mayor talismán

La máxima mandataria del país ha celebrado todos los triunfos, ha acudido al palco con la camiseta del equipo y ha bajado al vestuario a abrazar a los futbolistas

  • La presidenta croata celebrando los triunfos en el avión, en el estadio y abrazando a los jugadores. (Facebook)
    La presidenta croata celebrando los triunfos en el avión, en el estadio y abrazando a los jugadores. (Facebook)
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

12 de julio de 2018. 18:50h

Comentada
A.L. de Santos.  Madrid. 12/7/2018

Croacia celebró anoche hasta las altas horas de la madrugada su histórico triunfo contra Inglaterra en la semifinal del Mundial 2018. La vida quedó paralizada tras el gran triunfo. El primer ministro croata, Andrej Plenkovic, y el presidente del Parlamento, Gordan Jandrokovic, que asistieron anoche en Moscú al partido, cantaron y festejaron hoy en el avión de vuelta a Croacia junto con los aficionados, informan la prensa local.

Sin embargo, la que se ha revelado como la fan número uno del equipo nacional es la presidenta del país, la conservadora Kolinda Grabar-Kitarovic, que en las últimas semanas, desde que empezó el Mundial de Rusia, no sólo ha llenado sus redes sociales de imágenes de las celebraciones de los jugadores de la selección croata tras sus triunfos, sino que ha llegado a a bajar incluso al vestuario de los futbolistas con lo que se ha fundido en abrazos que no tardaron en hacerse virales.

"Bravo, ardientes, Bravo a todos los aficionados, Croacia está en la FINAAAAllll!", escribió Kolinda Grabar-Kitarovic en su cuenta en Facebook tras la semifinal de ayer ante Inglaterra. Y conste que le hubiera encantado acudir al encuentro, pero al tener que asistir a la cumbre de la OTAN en Bruselas, la jefa de Estado no pudo acudir estar anoche en Rusia.

Sin embargo, numerosos participantes de la cumbre vieron juntos el final del partido y todos felicitaron a la presidenta croata, informó Vecernji list.

Y es que Kolinda Grabar-Kitarovic se ha convertido en un talismán para su equipo y en la principal animadora del equipo. Tanto, que su fama ha trascendido la relevancia de la mandataria de un país pequeño como es Croacia.

Para empezar, el hecho de que haya acudido a los partidos del Mundial viajando en clases turista y pagando los billetes de su bolsillo, así como las entradas. Por si fuero poco, se descontará los días que no trabaje de su propio salario.

A sus 50 años recién cumplidos, madre de dos hijos y presidenta del país desde hace poco más de tres años, su nombre ya se había hecho viral hace un años cuando aparecieron unas supuestas imágenes suyas luciendo un cuerpo de escándalo cubierto sólo con un minúsculo bikini.

Kolinda Grabar-Kitarović, presidenta de Croacia, «hincha» número uno del equipo y su mayor talismán

En realidad se trataba de una noticia falsa aunque las fotos eran reales, pero no de ella, sino de una modelo estadounidense, Nicole “Coco” Austen, que, con gafas de sol, mostraba cierto parecido con la presidenta croata. Sea como fuere, su nombre estuvo en boca de todos y hasta que se “desfizo” el entuerto, las imágenes dieron la vuelta al mundo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs