Deportes

Fútbol

Diez jugadores del Real Madrid vetaron la llegada de Conte: “Si viene, nos vamos”

The Times revela la razón por la que el técnico del Inter de Milán pasó de “favorito” a “descartado”

Antonio Conte
Antonio ConteCIRO DE LUCAREUTERS

AntonioConte fue uno de los primeros candidatos al banquillo del RealMadrid tras hacerse oficial la salida de ZinedineZidane del conjunto blanco. El ya ex técnico del Inter de Milán era gran favorito para la mayoría de aficionados del conjunto blanco pero un día para otro su fichaje quedó totalmente descartado. El cambio de postura, según desvela The Times, se debió a la decisión de varios jugadores del vestuario del Real Madrid que rechazaron de forma categórica ponerse a las órdenes del entrenador italiano.

Eso es lo que aseguró el periodistas Duncan Castles de ‘Times’ en el podcast ‘Transfer Window’. Según este periodista, hasta 10 jugadores del Real Madrid se pusieron en contacto con Florentino Pérez para decirle que “si viene, nos vamos”, en relación a la posible llegada de Antonio Conte. La información aclara que los jugadores llamaron al presidente Florentino Pérez al enterarse de que estaba negociando con el preparador italiano para amenazarle con abandonar el club si se concretaba el fichaje. El estilo duro del italiano no iba a ser bienvenido en el vestuario y por eso Florentino se decidió a firmar la vuelta de Ancelotti como técnico.

Sergio Ramos en 2018 ya envió un mensaje al Real Madrid cuando Conte estaba en las quinielas para reemplazar a Solari. “¿Conte? El respeto se gana, no se impone, la gestión de vestuario es más importante que el conocimiento de un entrenador”, dijo Sergio Ramos.