Deportes

Fútbol

Benzema: “Creo en Vinicius. Es un jugador top”

El delantero del Real Madrid ha hablado de su compañero brasileño y de la fe que tiene en él

Karim Benzema, uno de los líderes del Real Madrid
Karim Benzema, uno de los líderes del Real MadridAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Karim Benzema es el jugador más decisivo del Real Madrid: “Me siento muy bien en el campo, trabajo mucho”, ha asegurado el francés sobre su papel. “Ha negado que haya Benzema dependencia. “Somos un equipo muy fuerte y yo tengo que ayudar a mi equipo. Lo que hago con mi equipo es lo más importante, quiero ayudarle a ganar títulos”, ha contestado cuando le han preguntado si se ve ganador del Balón de Oro.

Además, ha hablado de Mbappé: “Ya he hablado mucho, sabemos lo bueno que es, pero toca hablar del partido de mañana del Inter”. Ahora su compañero de ataque es Vinicius. “Como Hazard es un gran jugador, siempre estamos juntos y ayudamos a ganar al equipo. Creo que Vini es un jugador joven, con experiencia en este club y nos ayuda mucho en este inicio de LaLiga, con goles y más cosas. Hablo con él si le puedo ayudar más. Creo en él. Es un jugador top”

“No es problema de delanteros o defensas, es un problema de todo el equipo. Lo trabajamos en el entrenamiento para no encajar más goles”, ha dicho Benzema, sobre los goles que recibe el Real Madrid.

Ancelotti por su parte, ha hablado del Inter: “Estamos bien. La Champions nos da mucha ilusión, tenemos que preocuparnos del partido, nos gustaría ganarlo y empezar bien una competición especial para nosotros”.

“La Champions es especial para mí. Tengo buen recuerdo cuando la gané como jugador y entrenador. La Décima es un recuerdo muy particular para mí”.

Ancelotti ha hablado también de Vinicius: “Le trato como a los otros, que se focalice en el trabajo, después está la calidad del jugador y que juegue le da confianza. Está bien y tiene ganas e ilusión. La única diferencia con Vinicius es que es más frío frente a la portería”

No ha querido nombrar favoritos, pero ha asegurado que el Real Madrid va a competir lo máximo. Pero es difícil decir el favorito”

“A veces el equipo se desequilibra y cuando perdemos el balón hay que estar bien posicionado y estar bien con el balón te permite recuperarlo cuando lo pierdes.