¡Cazado!

La pista definitiva del futuro de Isco Alarcón

La presencia del futbolista blanco en Florencia durante sus días libres dispara las especulaciones sobre su fichaje por La Fiorentina

"Isco" Alarcon
"Isco" AlarconAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Isco es uno de los jugadores que desde el uno de enero puede negociar con cualquier club para recalar la próxima temporada tras finalizar su contrato con el Real Madrid. Tras el entrenamiento del pasado viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Carlo Ancelotti otorgó a sus futbolistas dos días libres coincidiendo con el parón internacional de selecciones. Varios futbolistas han aprovechado uno de los pocos fines de semana de vacaciones para hacer turismo y el destino elegido por el malagueño ha desatado los rumores sobre el equipo en el que jugará la próxima temporada.

Hasta hace unos días, se daba por cerrado el acuerdo con el Sevilla y se aseguraba que el futuro de Isco pasaba por aterrizar en el Ramón Sánchez Pizjuán pero en las últimas horas el futuro del malagueño ha dado un giro radical. Desde Italia avisan que el internacional puede dejar tirados a los hispalenses, y aceptar otra oferta. Y la escapada de Alarcón parece confirmar el aviso.

¿Rumbo a Italia?

Hace unas semanas, la entidad que se metió en la puja con una tentadora oferta para acoger a Alarcón fue la Juventus de Turín, que en el pasado también estuvo en conversaciones con el ex de Málaga y Valencia.Massimiliano Allegri le ve como un futbolista recuperable, y cree que sería un buen refuerzo. Pero se habló de más candidatos. Desde Calciomercato apuntaban a otros dos equipos de la Serie A interesados en su fichaje. Se trata del AC Milán y de la Firoentina: El conjunto rossonero quiere seguir reforzando su zona de volantes y sienten que puede ser una variante interesante para jugar junto a Brahim Díaz, a quien quieren comprar a toda costa. Por su parte, la Fiorentina quiere seguir creciendo a nivel de plantilla y Vicenzo Italiano ha pedido el fichaje del español a toda costa.

La imagen publicada por Sara Sálamo dispara los rumores
La imagen publicada por Sara Sálamo dispara los rumoresInstagramlarazon

Las imágenes de Isco “cazado” en Florencia ha sido interpretado por los medios italianos y españoles como la prueba definitiva de la elección de su destino. El viaje del malagueño a la ciudad renacentista ha disparado los rumores sobre su futuro más inmediato toda vez que se da por hecho que no continuará en el blanco a partir del 30 de junio, cuando expira su contrato. La Fiorentina ha sido uno de los clubes con los que ha sido relacionado Isco, que tiene buen cartel en la Serie A, donde Roma o Milán también han mostrado su interés por el malagueño. ¿Dejará finalmente el malagueño plantado al Sevilla?