Fútbol

Salen a la venta las entradas para ver al Real Madrid en la Supercopa de Europa

Se podrán adquirir a partir del martes 19 de julio en uefa.com para presenciar el enfrentamiento de los madridistas contra el Eintracht de Fráncfort

El equipo blanco posa con su trofeo
El equipo blanco posa con su trofeoFRIEDEMANN VOGELAgencia EFE

El Real Madrid se enfrenta al Eintracht de Fráncfort el próximo miércoles 10 de agosto en Helsinki con la Supercopa de Europa en juego. El equipo alemán evitó que hubiera un clásico para definir al supercampeón europeo. Eliminó al Barcelona en cuartos de final y después superó al Glasgow Rangers en la final de la Liga Europa que se disputó en Sevilla.

Las entradas para el público en general se ponen a la venta mañana, martes 19 de julio, y sólo podrán adquirirse a través de la página web de la UEFA, uefa.com. Los clubes ya han recibido los boletos asignados para cada uno de ellos y, como es habitual, habrá más presencia de seguidores del equipo alemán, que ha recibido 8.000 entradas por sólo 1.800 el Real Madrid.

Nada sorprendente después de ver cómo los aficionados alemanes invadieron el Camp Nou en Semana Santa para ver el partido de vuelta de su eliminatoria contra el Barcelona. También acudieron en masa a Sevilla para presenciar la final del torneo continental, en un número muy superior al de las entradas de las que disponían e incluso superior al aforo del estadio que albergaba la final, el Ramón Sánchez Pizjuán.

b. Son las entradas que salen a la venta mañana. Las más baratas cuestan 25 euros y las más caras, 120.

Las entradas se distribuyen en tres categorías. Las de categoría 3 cuestan 40 euros; las de categoría 2, 80 euros y las de categoría 1, 120 euros. Hay entradas especiales para personas con discapacidad al precio de 40 euros (más una entrada gratuita para un acompañante) y, además, están las entradas de visibilidad reducida, a un precio inferior: 25 euros, 55 y 85.

Las entradas se asignarán por orden de petición y cada persona puede solicitar hasta cuatro entradas. Los boletos se entregarán a través de la aplicación UEFA Mobile Tickets unos días antes de la disputa del partido. “Con esta aplicación, los aficionados con entradas pueden descargar, transferir, conservar o asignar a un invitado una entrada de forma segura en cualquier momento y lugar en un smartphone iOS/Android”, explica la UEFA en su página web.