Champions League

Directo

Siga en directo el Real Madrid-Nápoles de Champions League

Los blancos solo necesitan un punto para garantizarse el pase a octavos como primero de grupo

Rodrygo Goes of Real Madrid celebrates a goal during the Spanish league, La Liga EA Sports, football match played between Cadiz CF and Real Madrid at Nuevo Mirandilla stadium on November 26, 2023, in Cadiz, Spain.AFP7 26/11/2023 ONLY FOR USE IN SPAIN
Real MadridAFP7 vía Europa PressEuropa Press

El Real Madrid acude sin presión al partido de la quinta jornada de la UEFA Champions League ante el Nápoles. Los de Carlo Ancelotti certificaron el pase a los octavos de final con la victoria ante el Braga, en un Santiago Bernabéu que acogerá el duelo ante los napolitanos. No ha habido sorpresas en el grupo C de la Champions, en el que a dos jornadas de la conclusión, el Real Madrid ha ganado sus cuatro encuentros y suma 12 puntos, el Nápoles, campeón italiano, es segundo con 7 puntos, el Braga tercero con 3 puntos y cierra el Union Berlin con un solo punto. El equipo madridista, que venció en el Diego Armando Maradona en la segunda jornada (2-3) sólo necesita sumar un punto este miércoles para garantizarse el pase como primero.

Actualizado a las

Hasta aquí la noche

¡Esto ha sido todo en el Santiago Bernabéu!

Nos vemos en la próxima, gracias por estar ahí 🫶

¡SE ACABÓ!

Gran reacción del Madrid tras encajar un tempranero gol para sumar el cinco de cinco en esta Champions y ser de manera matemática líderes de grupo (4-2).

Los goles de Rodrygo, Bellingham, Nico Paz y Joselu neutralizan los goles de Simeone y de Anguissa y le dan al Madrid una nueva noche mágica en competición europea.

¡PUES AL FINAL SÍ QUE ENTRÓ!

Real Madrid, 4 - Nápoles, 2 (min 94): ¡A la quinta va la vencida!Joselu mata el partido y pide perdón a la grada por las ocasiones falladas.

El pase de Bellingham ... bueno. EL PASE DE BELLINGHAM.

No es el día

Real Madrid, 3 - Nápoles, 2 (min 92): Una más para la cuenta de Joselu, pero hoy la pelota no quiere entrar.

Ya se conoce el añadido

Real Madrid, 3 - Nápoles, 2 (min 90): Se jugarán seis minutos más.

No hay manera

Real Madrid, 3 - Nápoles, 2 (min 88): Nueva oportunidad de un Joselu que hoy está negado con el gol.

El tercero ... una maravilla

Real Madrid, 3 - Nápoles, 2 (min 84): Tuvo que aparecer el canterano Nico Paz para resolver la papeleta. Se giró, busco su hueco y sacó un zurdazo desde la frontal para presentarse ante el Bernabéu y ante Europa entera ... y de qué manera.

El Bernabéu corea su nombre en el segundo ratito del argentino con la camiseta del Real Madrid.

PERO QUÉ GOLAAAAZO

Nico Paz. Apunten su nombre.

Rondando el tercero

Real Madrid, 2 - Nápoles, 2 (min 69): ¡Qué doble oportunidad de Joselu! La primera, de chilena espectacular que salió por encima de la portería; inmediatamente después, su cabezazo salió un pelín desviado.

El Real Madrid está rozando un tercero que de momento no llega.

No ha entrado de milagro

Real Madrid, 2 - Nápoles, 2 (min 76): ¡A punto de meterla Rüdiger! Bellingham está haciendo estragos por la izquierda y el remate del alemán lo ha rechazado milagrosamente el portero azulgrana.

Busca el gol el Madrid

Real Madrid, 2 - Nápoles, 2 (min 72): Buen movimiento de Bellingham, que se hizo el espacio suficiente para sacar un buen centro que nadie pudo llegar a rematar.

Fuera de juego

Real Madrid, 2 - Nápoles, 2 (min 66): Había metido el tercero Oshimen ... pero estaba en posición antirreglamentaria.

Buenos minutos del Nápoles ahora, que domina en el Bernabéu.

Parón

Real Madrid, 2 - Nápoles, 2 (min 64): Mientras Zielinski se duele en el suelo el Madrid aprovecha para cambiar a Brahim por el canterano Nico Paz, que ya tuvo minutos en la última jornada europea.

¡NO PUEDE SER!

Real Madrid, 2 - Nápoles, 2 (min 62): No tiene explicación la que se le ha escapado a Joselu. La pelota le llegó y, sin oposición, la mandó fuera.

Recordatorio

Al Madrid le vale el empate. Con este resultado, los blancos serían matemáticamente primeros de su grupo independientemente de lo que pase en la última jornada.

Mueve ficha Ancelotti

Real Madrid, 2 - Nápoles, 2 (min 56): 🔁 Primer cambio en el Real Madrid

➡ Joselu

⬅ Ceballos

Y a punto estuvo de marcar en la primera que tuvo ...

Vale como un gol

Real Madrid, 2 - Nápoles, 2 (min 52): Buena internada del Nápoles por la derecha y cuando Oshimen ya se relamía ... apareció Fede Valverde para salvar el gol visitante.

Llegan las tarjetas

Real Madrid, 2 - Nápoles, 2 (min 47): 🟨 La primera cartulina es para Zielinski.

¡Lo empata el Nápoles!

Real Madrid, 2 - Nápoles, 2 (min 47): ¡Qué golazo de Zambo Anguissa! El exjugador del Villarreal quiso poner el centro y, cuando le volvió a caer el balón, mandó un cañonazo directo a la escuadra sin que Lunin pudiera ni siquiera reaccionar.

¡Empieza el segundo tiempo!

Real Madrid, 2 - Nápoles, 1 (min 46): El Madrid, a defender la ventaja ante el Nápoles ... con Bellingham, que sigue en el campo pese a su torcedura de tobillo.

En el Nápoles, el goleador Oshimen sustituye a Gio Simeone.

DESCANSO EN EL BERNABÉU

Se acaba un primer acto frenético. El Madrid ha conseguido darle la vuelta al gol inicial de Gio Simeone gracias a los golazos de Rodrygo y Bellingham. El inglés dio el susto al doblarse el tobillo en la recta final del primer tiempo pero ha podido seguir en el campo; veremos si sale al verde tras el paso por los vestuarios.

¡Brahim!

Real Madrid, 2 - Nápoles, 1 (min 48): Lo volvió a probar el español con un disparo que se le fue alto. Al lado no vio a un Bellingham que llegaba solo y que le reclamó el balón.

Cuatro minutos de añadido

Real Madrid, 2 - Nápoles, 1 (min 45): Entre los goles y la lesión de Bellingham, el árbitro ha dado un tiempo extra generoso en esta primera mitad.

Se queda en un susto ... de momento

Real Madrid, 2 - Nápoles, 1 (min 44): Ha podido volver Bellingham al terreno de juego y se le ve con soltura. Respira la afición del Bernabéu.

OJO

Real Madrid, 2 - Nápoles, 1 (min 42): Bellingham, con evidentes gestos de dolor, está tendido en el terreno de juego. El inglés ha apoyado mal y se ha doblado el tobillo izquierdo.

En estado de gracia

Real Madrid, 2 - Nápoles, 1 (min 36): El caño que acaba de tirar Bellingham en tres cuartos de campo. El británico se divierte como si estuviera en el patio de su casa.

¡A punto de llegar el tercero!

Real Madrid, 1 - Nápoles, 2 (min 30): Gran jugada de Rodrygo, imparable, que termina con un disparo de Brahim que se fue demasiado cruzado y esquivó la portería napolitana.

Gran partido del Madrid en esta primera media hora de partido.

¿Hablamos de Bellingham?

Nos hemos llenado la boca diciendo que el ritmo goleador no se podía mantener, sí, pero de momento ...

4️⃣ goles en 4️⃣ partidos de Champions.

1️⃣5️⃣ goles en 1️⃣6️⃣ partidos desde que llegó al Real Madrid.

El nuevo rey del Santiago Bernabéu.

Bellingham celebra uno de los goles con el Real Madrid
Bellingham celebra uno de los goles con el Real MadridGonzalo PérezGonzalo Pérez

¡Heeeeeey Jude!

Real Madrid, 2 - Nápoles, 1 (min 21): Un gol para ponerlo en el Prado.

No sé si es mejor el centro lejano de Alaba o el remate de cabeza de Bellingham. Golazo tremendo para darle la vuelta al marcador del Bernabéu tras el primer zarpazo del Nápoles.

¡EL SEGUNDO DEL MADRID!

¿Qué? ¿Que Bellingham iba a perderse la fiesta?

Presentimiento

El CM del Madrid sabía cosas ...

Visto y no visto

Real Madrid, 1 - Nápoles, 1 (min 10): Tremendo golazo de un Rodrygo que está en estado de gracia. Doblete espectacular el fin de semana pasado y de nuevo derechazo teledirigido a la escuadra para poner el empate segundos después de que el Nápoles inaugurara el marcador.

¡Cómo ha empezado la noche en el Bernabéu!

¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!

¡QUÉ GOLAZO! ¿Este tío es Rodrygo o Ronaldo Nazario?

¡Se adelanta el Napoli!

Real Madrid, 0 - Nápoles, 1 (min 9): Parecía que Lunin la había sacado pero el árbitro señaló el medio del campo porque la pelota había superado la línea de gol.

Kvaratskhelia la puso en el segundo palo, Di Lorenzo prolongó y Gio Simeone la mandó a guardar pese a la gran reacción de Lunin.

La primera para el Madrid

Real Madrid, 0 - Nápoles, 0 (min 2): Gran conducción de Ceballos, que le da el balón a Rodrygo para que pruebe el primer disparo a puerta del partido.

¡THE CHAAAAMPIOOONS!

▶ Real Madrid, 0 - Nápoles, 0 (min 1): ¡Ya rueda el balón en el Santiago Bernabéu!

El nuevo rey del Bernabéu

Vuelve Bellingham a la Champions tras perderse la última jornada ante el Braga. Batiendo registros históricos, con tres goles en sus tres primeros partidos con el Real Madrid en la competición, el inglés vuelve con una sonrisa ... y no es para menos.

Un empate le sirve al Madrid

Tras contar todos sus partidos como victorias, un empate ante el Nápoles les serviría a los blancos para ser matemáticamente líderes de su grupo incluso en el caso de sufrir una derrota en la última jornada.

Además, el balance histórico está totalmente a favor del Madrid, que nunca ha perdido ante los italianos en partido oficial: cuatro victorias blancas y un empate.

La alineación del Nápoles

Así formará el rival del Madrid en el partido de hoy:

El once del Real Madrid

Estos son los once elegidos por Carlo Ancelotti:

¡Bienvenidos al Real Madrid - Nápoles!

¡Buenas noches! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions que enfrenta al Real Madrid y al Nápoles, campeón de la última Serie A.

El Real Madrid, con el billete para los octavos de final ya en el bolsillo, busca prolongar su paso perfecto esta temporada en Europa, donde ha conseguido salir victorioso en los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha. Además, un empate le valdría para confirmar la primera posición del grupo independientemente de lo que pase en la última jornada.

¡Allá vamoooos! 🤘