"Caso Alves"
El último y enigmático mensaje del hermano de Dani Alves: "Hoy no te pido nada..."
Ney Alves, defensor a ultranza del futbolista y azote de Joana Sanz en redes ha publicado un nuevo mensaje muy diferente a los anteriores
No corren buenos tiempos para Dani Alves. Mientras su defensa trabaja a marchas forzadas en su nueva estrategia para demostrar su inocencia el jugador pierde cada día más apoyos. La Audiencia de Barcelona acordaba mantener en prisión preventiva y sin fianza al exjugador del Barça Dani Alves, acusado de haber violado presuntamente a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre y desde entonces cada información parece complicar más su situación y deteriorar su imagen.
Tras la espantada de Joana Sanz, al brasileño solo le quedaba su ex mujer, Dinorah Santana, y su familia. Pero lo cierto es que desde hace semanas ninguno ha roto su silencio para mostrar su apoyo al ex jugador del FC Barcelona y Dani solo recibe una visita en prisión. El brasileño aún no ha recibido la visita de su familia tras más de 75 días entre rejas, tras defender su inocencia y atacar de manera cruel a Joana Sanz, parece haberse olvidado del jugador.
El azote de Joana Sanz
Antes de confirmarse la ruptura entre el brasileño y la tinerfeña, Ney le dedicó una duras palabras en sus redes sociales: "Señoras y señores esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre. Hasta ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación". Unas palabras, que el hermano del futbolista compartía junto a las imágenes de unas stories de Joana bailando con su manager y una amiga en una discoteca, revelando así que la canaria no estaría nada triste por su situación.
Y tras conocerse la desgarradora carta con la que Joana ponía fin a su relación, Ney fue aún más duro: "Os voy a dar un consejo. Es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad". Un dardo directo a la que hasta hace unas horas era su cuñada y esposa de su hermano Dani Alves.
Sin embargo, tras semanas de silencio, el hermano de Alves, ha publicado un mensaje muy diferente a los anteriores. En esta ocasión, simplemente ha querido agradecer a Dios todo lo bueno que le da. Unas declaraciones muy alejadas de las últimas que ha ofrecido. "Jesús, hoy no quiero pedirte nada. Solamente quiero agradecerte por mi salud, por mi familia, por el pan de cada día, por mi libertad y por la oportunidad de un día más. Gracias Dios", expresaba este sábado en sus redes sociales.
[[CONTENT:Image" rel="" target="_blank">64329b0e4e9cb0e4e8f2d4d3|||https://img-cms.larazon.es/clipping/images/2023/04/09/DE1E32F9-366E-4B53-A20C-DE9FFC9D2614/30.jpg
Ni palabras de apoyo ni visitas. ¿Se ha olvidado Ney de su hermano?
✕
Accede a tu cuenta para comentar